El indigesto bofetón sin manos de Adara que hunde a Gianmarco en pleno ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638308788927","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han reencontrado en el plató de ‘Secret Story’ protagonizando más de un momento de tensión con acusaciones cruzadas.

Tras su sonada expulsión el pasado jueves, Adara Molinero ha pasado por un momento prácticamente inevitable en el plató de ‘Secret Story‘. En concreto, se trata de su reencuentro con Gianmarco Onestini, el que fuese su novio durante la última edición de ‘GH VIP‘. Una relación que no acabó muy bien y que dio comienzo a una guerra entre Adara y Gianmarco que se ha reavivado en el espacio presentado por Carlos Sobera.

En cuanto el italiano ha entrado, éste ha saludado escuetamente a los presentes en plató donde ha coincidido con Adara Molinero. Un encuentro que no ha pasado desapercibido para nadie. «Bueno, pues ya estamos todos», comentó Adara para romper el hielo. Sobre su encuentro, el joven aseguró: «No pasa nada. Al final pasaron las cosas y ya está». En ese momento el presentador le ha preguntado si le hubiese gustado recibir un saludo especial por parte de Gianmarco. «No, está bien», contestó con cierta sorna la exconcursante.

Acto seguido, Sobera le pidió que dijese lo que sentía sobre la presencia del que fuese su pareja. «La verdad es que nada porque tengo un pedazo de tío esperándome en casa«, fue la respuesta de la joven. Una contestación que no gustó a muchos en plató. Es el caso de Carolina Sobe. «Menos lobos Caperucita», le asestó la colaboradora en directo.

Ante este momento de tensión, el presentador intentó que los dos colaboradores limaran asperezas: «Hay una cosa que sí que os une a los dos, una cosa importante: Cristina porque los dos pensáis que está perjudicando el concurso de Luca». Unas palabras con las que Gianmarco no ha estado de acuerdo. «Yo no pienso eso. Yo pienso que hay cosas que Cristina le ha dicho cosas a mi hermano que no me gustan, pero de ahí a que no me guste Cristina para mi hermano es otra cosa. No son mis palabras«, le aclaró el italiano.

Tras este sonoro corte, Carlos Sobera quiso reconducir la conversación con el tertuliano y le dio la oportunidad a este de responder ante lo que Adara había estado comentando en la casa sobre su relación. «Yo no quiero estar en el mismo bucle como está ella. Yo no me he ido. Ella va a opinar sobre lo que hará mi hermano y lo que hace él no lo sabe nadie. Por lo tanto, que ella tenga sus opiniones, pero no son las correctas y las respeto», aclaró el joven.

Asimismo, sobre las palabras que Adara confesó en la casa de su ruptura con Gianmarco, el principal aludido contestó diciendo: «De aquí a decir tú te has ido o no. Eso no es verdad, tú te has ido con otro chico. Lo has hecho y punto. Es un problema tuyo y no mío. La historia es de hace dos años y tú la has querido abrir«. Al ofrecerle poder contestar, la joven no se ha quedado callada. «Ya que me das la palabra. Yo no voy a entrar, para qué. No voy a seguir en eso. Solamente le voy a decir que cualquier mujer del mundo le habría dejado por un hombre de verdad», quiso zanjar el tema la ahora colaboradora televisiva.

No ha sido su único encontronazo en el plató

Su reencuentro no fue el único momento de tensión de la gala puesto que poco después, ambos volvieron a protagonizar un tenso encontronazo. Todo comenzó cuando Adara puso en duda el concurso de Luca y la labor de Gianmarco como defensor. «Ella le está machacando y él se deja machacar. Lo peor de todo es que al hermano no le pueda defender para no perder el apoyo de las carpeteras», criticó Adara. «Ahora de verdad estoy cansado. Ahora tú vas a hablar sobre si he defendido a mi hermano. No vengas a hablar de cosas que tú ni sabes. Yo siempre le he defendido en cualquier situación y en cualquier lado», saltó Gianmarco.

«Venir a decir que no he defendido a mi hermano es que no te has enterado de nada, ni del programa. Infórmate de lo que estás hablando que me das pena«, le espetó el defensor de Luca. «Has venido muy enfadado hoy, tranquilo», comentó Adara. Asimismo, la concursante le recordó su segunda plaza en ‘Supervivientes 2021’. Ante este ataque, Gianmarco ha querido agradecer el apoyo que acumula, mientras que Adara le ha recomendado: «Haberte tomado una tila o algo. No sé qué te pasa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella