Cristina Porta no tiene pudor y dice lo que oyes de un tema muy duro de Frigenti en ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638312440037","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Cristina Porta y Miguel Frigenti han tenido la oportunidad de limar asperezas en un cara a cara mediado por Carlos Sobera en ‘Secret Story’.

La guerra entre Miguel Frigenti y Cristina Porta dentro de la casa de ‘Secret Story‘ se recrudece tanto que la organización del reality de Telecinco ha tenido que actuar. En concreto, el espacio de convivencia les ha citado en un cara a cara para limar asperezas en el que Carlos Sobera ha ejercido de mediador. Asimismo, en dicho encuentro los momentos de tensión han sido toda una constante. Tanto es así que Miguel Frigenti ha abandonado fuera de sí la sala del encuentro.

Al comenzar, Sobera remarcó la amistad que les unió al inicio del reality. «Al final aquí aprendes a que se utiliza el término amigo demasiado pronto o a la ligera», comenzó diciendo Frigenti mientras Cristina negaba cualquier amistad con él. Acto seguido, el presentador ha dado paso a un vídeo que resumía la crisis de su amistad en el que se han podido ver las críticas de Frigenti a la joven. De hecho, esto ha provocado que Cristina cargase duramente contra él: «Supongo que este vídeo lo ha hecho un equipo de redactores del programa, ¿hay otro dónde salgo rajando a muerte de Frigenti? No porque yo no lo hago».

De igual manera, la joven le ha espetado: «Si te muerdes la boca te envenenas. El concurso hay que vivirlo y disfrutarlo de otra manera, no solo haciendo daño a otros concursantes». Por su parte, Frigenti contestó diciendo: «Todo lo que digo es porque lo pienso y tengo todo el derecho a decirlo». Así pues, el concursante ha recordado algunos episodios críticos de la joven en el concurso: «Me parece una altiva, se cree la propietaria de esto y me dijo «tú aquí no haces nada»». «Fue para cocinar», se excusó la concursante. «Eso lo dices para recular», le espetó el colaborador televisivo para acabar diciendo: «Suscribo cada palabra que he dicho».

Antes de terminar, el tertuliano no ha dudado en tildar a la que fue su amiga de «subidita» mientras que ha defendido sus confesiones en el cubo: «No tengo ninguna obligación en decirte las cosas a la cara, voy al cubo si me da la gana y si te pica, te rascas». Asimismo, el también concursante ha enfatizado el carácter de Cristina en la casa con un duro ataque: «Bájate de arriba que estás muy subida y te vas a comer una mierda cuando salgas de aquí. Que estás muy subida, cuando haya un nuevo reality, la gente se va a olvidar de ti». Acto seguido, se ha emitido un vídeo en el que Frigenti se desahogaba cargando duramente contra Cristina y su relación con Luca Onestini. «Mejor dicho o peor dicho, con malas o buenas formas suscribo cada palabra que he dicho», remarcó el principal aludido.

Miguel Frigenti pierde los papeles y abandona el cara a cara

Por su parte, Cristina sentenció a su compañero: «Viendo el vídeo me da pena mi madre que tenga que ver eso. te recuerdo que tengo estudios y antes de entrar aquí he tenido una carrera televisiva». Una respuesta que ha provocado la ira de Frigenti: «Te crees Madonna o Jennifer López y estás al nivel de los demás». Tras este primer encontronazo se vivió el mayor choque de trenes entre ambos. «Me da mucha pena ese vídeo porque estuve de corazón mes y medio que entrase Miguel. Yo contaba que era la persona con la que había convivido las tres primeras semanas, que fueron muy duras… Veo eso y pienso cómo puede ser que tengas tanto odio y, ¿tú lo has pasado tan mal de pequeño?», fue el golpe bajo de Porta.

«No juegues con eso que esto es un reality y es muy sucio», le espetó el joven. «Has dicho que te han hecho daño y a ti te da igual hacer daño. Está todo el día diciendo que le han hecho daño y él está haciendo daño todo el día a los demás», volvió a insistir la concursante. «Me piro, de verdad que me piro», comentó Frigenti mientras abandonaba el set visiblemente indignado.

«Lo ha dicho siempre y en las tres primeras semanas hablábamos de eso», recordó la concursante. Ante esas palabras, Miguel perdió los papeles y volvió a gritar fuera de sí: «Me parece una persona muy sucia. Esto es un reality y no tiene que jugar con mi vida pasada y mucho menos con mi infancia ambiciosa de mierda. Que no hables de mi bullying, que no hables de mi infancia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Carlos Sobera en 'First Dates'.