Luca Onestini cruza la raya con ‘Secret Story’ y lo que ha dicho de Carlos Sobera al acabar la gala

Luca Onestini no tuvo reparo en acusar a Carlos Sobera y a ‘Secret Story’ de dejarle en mal lugar respecto a su relación con Cristina Porta.

Luca Onestini ha protagonizado un tenso encontronazo con Carlos Sobera al término de la última gala de ‘Secret Story‘. El momento exacto de dicho roce se ha vivido cuando el presentador le pedía que reaccionara a la continuidad de Cristina Porta en el televoto como nominada. Una respuesta que no fue la esperada por el presentador y que dinamitó su relación con el concursante.

«Luca, ahora hay un peligro más real que nunca de que Cristina se vaya de ‘La casa de los secretos'», comentó Sobera. Ante ello, la pareja de Cristina comentó visiblemente apenado: «Sí. Creo que cada vez que se va para adelante es cada vez más difícil, pero yo siempre digo que el peligro está en que se vaya de ‘La casa de los secretos’, pero la persona se puede quedar en el corazón que es lo más importante. Ahí se queda».

Unas bonitas palabras a las que el conductor del programa no tuvo reparo en contestar. Con la ironía que le caracteriza, Carlos le comentó a Cristina: «Bueno Cristina, quédate con eso. Es lo más parecido a una declaración de amor que te ha hecho en las once semanas que llevamos de concurso«. En ese momento, la principal aludida intentaba salir del paso excusando a su pareja: «Me ha dicho cosas bonitas también».

Antes de que Cristina Porta reaccionase, Luca Onestini explotó sorprendentemente contra el programa y, más concretamente contra el presentador. «No, me quiere pintar como que me das igual. Creo que no es así, para mí es una persona súper importante y ella lo sabe muy bien», fue la dura crítica del hermano de Gianmarco. «Yo no hablaba en ese sentido. Para nada», rectificó el presentador.

Lejos de quedarse callado, Sobera prosiguió dando explicaciones de lo que había sucedido para evitar cualquier malentendido. «Me refería a que me ha parecido y lo estaba poniendo con cierta ironía porque es mi personalidad, lo estaba poniendo de relieve que me ha parecido un gesto por mi parte muy bonito y amoroso que creo que Cristina debería cogerlo al vuelo», terminó diciendo Carlos Sobera.

A continuación, en el directo se le ha escuchado a Luca decir: «No lo voy a permitir. No me lo como». Y ha seguido con su crítica especialmente a Sobera. «Toda la gala metiendo los dedos. Me toca las narices», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano