«¿Has hablado con Telecinco?»: Miguel Frigenti desmantela por completo a Cristina Porta en ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638264394991","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Miguel Frigenti y Cristina Porta han vuelto a protagonizar una nueva discusión en la casa de ‘Secret Story’ después de que el concursante le afease no haber cocinado.

A pesar de la expulsión de Adara durante la última gala de ‘Secret Story‘, las cosas entre Miguel Frigenti y Cristina Porta no van a mejor dentro de la casa. Ambos concursantes han protagonizado un tenso enfrentamiento que ha vuelto a poner en la palestra su mala relación. En esta ocasión, los dos concursantes han discutido por el reparto de las tareas. Un motivo que en lo que llevamos de reality ha provocado numerosos encontronazos.

En esta ocasión, el también colaborador de ‘Sálvame’ pidió poder encargarse de la cocina junto a Sandra Pica. Una petición que no fue bien aceptada por Cristina Porta. Esto provocó un cruce de reproches y acusaciones que les ha acabado enemistando aún más en una semana decisiva puesto que los dos están nominados.

«Me haría ilusión estar con Sandra en la cocina y rotar con los niños, pero lo que no voy a hacer es que ahora hagamos de todo. Para tres días que me quedan lo que menos me apetece es fregar baños. Me hace ilusión cocinar con ella», fue la petición de Frigenti. Ante ello, Porta le contestó:  «¿Has hablado con Telecinco y te han dicho lo que va a pasar? Porque a lo mejor me voy yo o Sandra. Tu frase de que solo quieres rotar con Sandra y los niños, es que no me has nombrado».

Una postura que poco o nada gustó al periodista puesto que respondió con un zasca que le desarmó por completo: «Es que ha sido irse Adara y han sido los únicos que han cocinado, tú no has entrado en la cocina desde que se ha ido casualmente, ha sido irse ella y no has entrado». Una crítica puesto que la semana pasada Adara y la periodista deportiva tuvieron sus roces por el reparto de tareas. En ese momento, ambos se echaron en cara sus tareas en la cocina. «¿Quinoa con calabacín es lo que hacéis?», le espetó irónicamente Frigenti ante la contestación de Porta que aseguró haber dejado la cocina por no tener suficientes ingredientes. Por su parte, ella aseveró: «Tú lo que haces es nada».

Un cruce de acusaciones que no cesó puesto que Miguel volvió a insistir. «Yo lo que hago es fregar todos los platos y los vasos de todo el mundo». Luca también se posicionó, incluso del lado de Miguel asegurando haber cocinado solo en dos ocasiones. Sin embargo, el italiano se excusó asegurando: «Porque no podíamos hacerlo». Poco después, Frigenti volvió a tocar el tema. En esta ocasión para mostrar su descontento por la situación: «Me parece fatal que digas que no hago nada». Finalmente, tras resolver sus disputas, pero sin hacer las paces entre Frigenti y Cristina, los habitantes de ‘La casa de los secretos’ han acordado hacer grupos de tres que se roten para hacer las tareas de la cocina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez