Jorge Javier no calla más y exhibe la verdadera relación de Cristina Porta con la directora de ‘Secret Story’

Jorge Javier Cristina Porta
Jorge Javier Cristina Porta

Jorge Javier Vázquez se harta en ‘Sábado Deluxe’ y no calla más ante las acusaciones de «tongo» con Cristina Porta tras la polémica expulsión de Adara

Este sábado 27 de noviembre, Jorge Javier Vázquez ha mostrado su hartazgo en ‘Sábado Deluxe’ ante las continuas acusaciones de tongo que pesan sobre ‘Secret Story‘ tras la expulsión de Adara Molinero el pasado jueves. Numerosos espectadores se quejaron a través de sus redes sociales de una posible manipulación de los resultados, ya que no entendían que la expulsada no hubiera sido Cristina Porta.

Tras cerrarse las líneas telefónicas se mostraron unos ajustados porcentajes y finalmente la periodista deportiva consiguió ganar la batalla frente la ganadora de ‘GH VIP 7’. El presentador hizo referencia a este hecho este sábado en el ‘Deluxe’, y, entre risas, desveló el contenido de los mensajes que había recibido en los últimos días: «Dicen que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora».

Jorge Javier responde tajante a los que especulan con la relación de Cristina Porta y la directora de ‘Secret Story’

Tirando de ironía, el catalán aseguró: «Les voy a decir la verdad de toda la historia, pero, por favor, no volváis a escribirme. No son amigas. María Zambrano es madrina de bautizo de Cristina Porta. Es una historia muy bonita, luego se ocupó de sus estudios y la envió a una escuela privada en Suiza donde la convirtieron en una señorita». El presentador bromeó con estos rumores y desmintió que ambas tuvieran una estrecha relación.

Además, Jorge Javier mostró su hartazgo con este tipo de comentarios: «Son unos pedazos de coñazos. Se puede ser fan, pero no plasta». «Cuando hablan de las historias de las expulsiones y de los tongos…», continuó diciendo, dejando claro que no es la primera vez que surgen este tipo de acusaciones.

Jorge Javier dijo tener claro qué había sucedido: «Yo creo que hay una cosa tan sencilla como que se han unido todos los seguidores del mundo Gianmarquista y Onestini y han ido a por la enemiga principal, que es Adara».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella