Triunfa la mentira en ‘Secret Story’ y Adara Molinero es expulsada frente a Cristina Porta

Adara Molinero Secret Story
Adara Molinero Secret Story

Adara Molinero se ha convertido en la nueva expulsada de ‘Secret Story’ frente a Cristina Porta en una de las nominaciones más decisivas de la historia del reality.

La nueva gala de ‘Secret Story‘, ya con Jorge Javier Vázquez al frente, ha traído consigo una nueva expulsión. En esta ocasión, el reality se ha encargado de cebar la que ha sido la expulsión más determinante de la historia del espacio en Telecinco. La razón que explica el interés mediático de esta expulsión de ‘Secret Story’ reside en las dos nominadas: Adara Molinero y Cristina Porta. Las que en su día fueron amigas se han enfrentado en un duelo que ha acabado con Adara fuera de la casa.

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha comunicado la importancia de la decisión de la audiencia durante la gala, antes de cerrar el televoto: «Adara y Cristina protagonizan la madre de todas las expulsiones. España está dividida. Solo os digo que hemos batido el récord de votos«, comentó el presentador. Acto seguido, ha dado a conocer el estado de los porcentajes. En esta ocasión, la expulsión ha estado marcada por la cercanía de los porcentajes. Tal y como se ha podido ver, uno de ellos superaba el 55,7% frente al 44,3% de la concursante salvada.

Tras una nueva actualización de los resultados y un tenso cara a cara, el presentador ha citado a las dos en la sala de expulsión. Una vez las concursantes se encontraban allí reunidas, Jorge Javier pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de una de ellas. «El público ha decidido con sus votos que debe abandonar la casa de los secretos, Adara«.

Las reacciones no se han hecho esperar. Mientras que Cristina Porta no ha dudado en saltar de alegría, Adara permanecía sentada. «Tengo que decir que hay que felicitar a todas las personas que os están apoyando porque se han dejado la piel», comentó el presentador. Por su parte, la recién expulsada mostraba su alegría por ver a su hijo: «Estoy feliz». Finalmente, Jorge le comunicaba: «Te espero en plató como te mereces».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez