Luca Onestini no puede más y dice basta a Cristina Porta en ‘Secret Story’ ante lo sucedido tras la gala

Luca Cristina Secret Story
Luca Cristina Secret Story

El italiano está muy enfadado con la periodista por no plantearse ni si quiera salir ella nominada en vez de él en la nueva dinámica de ‘Secret Story’.

Luca Onestini se ha hartado de Cristina Porta en ‘Secret Story‘. El italiano ha explotado contra la periodista deportiva por su actitud con él ahora que está nominado. Recordemos que el concursante salía nominado después de que el programa incorporara en la dinámica unas nominaciones jamás vistas. Los concursantes en la última gala tuvieron que agruparse en parejas en función de con quién querían llegar a la final. Sin embargo, lo que no esperaban era que el programa les iba a proponer una decisión de lo más difícil: uno de la pareja tenía que salir nominado y otro inmune.

Fue entonces cuando Luca Onestini decidió salvar a Cristina Porta de la nominación de ‘Secret Story’.. El italiano daba un paso al frente y prefería enfrentarse él a la expulsión que su pareja. Sin embargo, la actitud que ha cogido la periodista tras salvarse de la nominación no ha gustado nada al joven: «No has entendido nada». Más tarde, le ha explicado su malestar: «Escucho a una persona que no tiene palabras para valorar eso, yo tengo que hacer lo que siento y lo he hecho. Tienes que hacer las cosas sin esperar nada, si piensas que me hace gracia cómo has reaccionado te digo que no».

Por su lado, Porta ha querido darle las gracias por su gesto: «Yo te lo agradezco en el alma». No obstante, el italiano le ha echado en cara que ni siquiera se le hubiera pasado por la cabeza ponerse ella como nominada. «Esperaba otro tipo de reacción, un poquito más de corazón», le ha reprochado: «Sin decir cálculos. Las palabras que has dicho es que te quedas más tranquila porque te salvas de la nominación y porque soy el ganador«.

«Lo estás viendo malinterpretando, sabes perfectamente lo que siento por ti», ha dicho ella con una clara intención de defenderse, algo que no ha convencido al italiano: «Cada uno tiene que ser como es, yo soy de una manera y tú eres completamente de otra, yo lo he hecho de corazón y ya está«. De esta manera, Luca piensa igual que su hermano Gianmarco, que explotaba en el plató de ‘Secret Story’ contra Cristina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Cristina Porta se despide de Mediaset.