Gianmarco se lleva por delante a Cristina con lo que llega a escribir de ella tras ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638493652034","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Gianmarco Onestini ha vuelto a dar síntomas de poca afinidad con Cristina Porta por lo que la periodista ha hecho dentro de la casa de ‘Secret Story’ con su hermano Luca.

Una de las principales novedades de la última gala de ‘Secret Story‘ ha sido la renovación de las nominaciones. Acostumbrados a nominar enviando 3, 2 y 1 punto, los concursantes han tenido que hacer frente a un giro en el reparto de puntos que les ha pillado totalmente desprevenidos y que, debido a los resultados obtenidos, ha acabado generando la polémica en el exterior como es el caso de Gianmarco.

En concreto, tal y como se ha encargado Jorge Javier de explicar, los concursantes se dividirían por parejas. De esta división han salido tres parejas de las cuales uno de los componentes del dúo debía salir nominado. La elección ha corrido a cuenta de los propios concursantes. Sin embargo, si no llegaban a un acuerdo en el tiempo establecido, ambos resultarían expuestos.

Después de que todos los concursantes lo hubiesen llevado a cabo les ha tocado a Cristina Porta y Gianmarco. En un primer momento ninguno de los dos parecía tener claro qué hacer. De hecho, el italiano ha mostrado sus dudas en lo que a la prueba respecta. Por su parte, Cristina intentaba explicárselo y proponía dejar elegir a la suerte. Sin embargo, una vez que el presentador le ha explicado nuevamente a Luca la dinámica, este ha decidido exponerse y, por consiguiente, salir nominado.

Una decisión que no ha sido recibida con buenos ojos por parte de Gianmarco Onestini. El defensor de Luca no ha podido ocultar su enfado y, aunque no lo ha expresado en directo, sí que ha utilizado sus redes sociales para desahogarse contra Cristina. «Mi hermano dándolo todo y siendo super generoso , y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. ¡Que decepción!«, fueron las palabras con las que Gianmarco evidenciaba su distanciamiento con Cristina Porta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.