Jorge Javier Vázquez no podrá presentar ‘Secret Story’ por su enfermedad y este será su sustituto

Jorge Javier Vázquez padece una laringitis aguda que le mantendrá apartado de ‘Sálvame’ y ‘Secret Story’ durante al menos diez días.

Jorge Javier Vázquez causará baja en televisión durante 10 días tal y como anunció él mismo este lunes a través de las redes sociales. Un comunicado escueto pero concluyente para zanjar las especulaciones después de que se cancelara a última hora su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ en Lorca (Murcia) y no asistiera tampoco a la esperada entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’.

Todo se debe a su problema de salud: una laringitis aguda que le imposibilitará presentar durante al menos esta semana. Aunque, eso sí, pidió a sus seguidores que no cundiera el pánico ante el gran revuelo suscitado. De este modo, Nuria Marín y Carlota Corredera se repartirán los días para ponerse al frente y suplir su ausencia en el programa ‘Sálvame’. Por su parte, María Patiño hará lo propio y le sustituirá de nuevo en el ‘Deluxe’.

Pero ¿qué ocurrirá en el caso de ‘Secret Story‘? Pues bien, se ha desvelado el misterio y también hay relevo. Según avanza FormulaTV, la cadena ya ha tomado la decisión y ha escogido a Carlos Sobera para que sea el encargado de colocarse a los mandos de la gala principal del reality. De manera que, esta semana en principio, hará doblete y comandará las entregas tanto del martes como del jueves.

Si bien, no es la primera vez que el también presentador de ‘First dates’ en Cuatro, entre otros formatos de Mediaset, sustituye a Jorge Javier. Ocurrió el pasado mes de julio nada menos que con la gran final de ‘Supervivientes 2021‘. La gala que coronó a Olga Moreno como flamante ganadora se trasladó a la noche del viernes y el comunicador catalán no pudo estar por sus compromisos con su función de teatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko