Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Julen, Gemeliers, Luis o Luca?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638492555847","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘Secret Story’ ha renovado la mecánica de las nominaciones desarrollándose por parejas y que han dejado a tres concursantes expuestos tras la expulsión de Miguel Frigenti.

Secret Story‘ ha vivido una gala marcada por el intensísimo duelo que se ha vivido entre los dos concursantes nominados: Miguel Frigenti y Cristina Porta. Finalmente, el televoto se ha cerrado con la expulsión de Miguel Frigenti frente a su principal rival, Cristina Porta. Esta expulsión ha provocado movimientos determinantes en la convivencia con especial relevancia en las nominaciones. De hecho, el reparto de puntos ha estado marcado la renovación en el reparto de puntos. Unos acontecimientos que han colocado en la palestra a Julen, Gemeliers, Luis y Luca.

Al final de la gala, Jorge Javier ha subrayado la importancia que las nominaciones tienen esta semana tras la última expulsión ya que el programa enfila su recta final. Pasados dos meses y medio de concurso, cada vez queda menos para la final, tal y como ha indicado el presentador durante el programa. Respecto a las nominaciones, el programa ha planteado el reparto de puntos por parejas. Entre las parejas deberán discutir qué concursante será nominado. En el caso de no ponerse de acuerdo, los dos integrantes de cada dúo serán nominados definitivos de cara a la próxima expulsión.

Esta nueva dinámica ha marcado el ritmo del reparto de puntos siendo Julen, Gemeliers, Luis y Luca los principales damnificados. Cabe recordar que en esta ocasión el programa no ha celebrado la tradicional prueba de líder puesto que el concursante que no fuese elegido de cada pareja obtendría la inmunidad y por consiguiente librarse de las nominaciones.

Los primeros han sido Sandra y Julen siendo este último el concursante expuesto a la nominación. Después les ha tocado el turno a Gemeliers con Luis Rollán. En este caso, los tres han decidido salir nominados. Finalmente Cristina Porta y Luca han tenido que tomar la misma decisión que sus compañeros resultando Luca Onestini el expuesto a la expulsión.

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Allí, el conductor del espacio ha comunicado la lista definitiva de nominados: Gemeliers, Luis, Julen y Luca ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez