Gloria Camila no tiene pudor y ojo a lo que se le ha oído decir contra Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’ tras el homenaje

Gloria Camila ha reaccionado inmediatamente después del especial ‘Sálvame: El último viaje de Rocío’ en ‘Ya son las ocho’ con duro reproche a Rocío Carrasco.

Tras el apoteósico especial de ‘Sálvame: El último viaje de Rocío‘, el homenaje que Telecinco ha rendido a la Jurado junto a su hija Rocío Carrasco, la reacción más esperada era la de su hermana Gloria Camila y la de algún otro miembro del clan Mohedano. Y precisamente, las primeras palabras de la joven las hemos escuchado nada más terminar la retransmisión con su participación en ‘Ya son las ocho’.

En primer lugar, en lo que Gloria ha hecho hincapié es en la apertura del contenedor 18 que se ha realizado en las instalaciones de Mediaset. «He visto cuando se ha abierto el contenedor 18. De repente, me ha surgido una duda: si no sabían con precisión lo que había por qué se elige el 18 y por qué se muestran esos trajes. Por qué se elige el contenedor 18 y si supuestamente no se sabía, por qué ese. Entonces, supongo que saberse sí se sabía lo que hay en cada contenedor. Habrá un listado con las cosas porque si no qué desorden», ha cuestionado.

«La hemos visto pletórica. ¿De la hermana que tú tienes qué queda?», se interesaba a continuación Sonsoles Ónega. «Me alegro de que esté pletórica y feliz y si hacer todo esto le ayuda, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Me parece perfecto. Yo la recuerdo familiar, con unión y cariño, todo eso que ya no tengo», ha sentenciado la hija de Ortega Cano sobre su hermana.

Su demoledor reproche: «Aquí la única que está cobrando por ese homenaje es mi hermana porque seguro que, si no hubiera cobrado, no se hubieran abierto esos contenedores»

Poco después, Gloria ha tomado la palabra para dirigirse a Joaquín Prat y lo que ha dicho en ‘El programa de Ana Rosa’ este martes por la mañana. «He visto esta mañana unas palabras de Joaquín sobre que no íbamos Rosa Benito y yo al homenaje porque no cobrábamos. Eso es completamente falso, porque no se me pasa por la cabeza. Quiero dejar claro que aunque me hubiesen pagado tampoco habría ido», ha aclarado alto y claro.

Por último, no ha querido pasar por alto que ella nunca ha ganado dinero a costa de su madre. «Nosotros además ponemos dinero por mantener el cementerio, la escultura, el césped con el nombre de Rocío, la fuente de Chipiona», ha añadido. «Aquí la única que está cobrando por ese homenaje es mi hermana porque seguro que, si no hubiera cobrado, no se hubieran abierto esos contenedores. Así que vamos a ser justos. No haber ido no es querer menos o querer más», ha concluido muy dura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’