Belén Esteban se corona por lo que ha dicho de su experiencia con las drogas en ‘Sálvame’

Belén Esteban se ha enfrentado a Matamoros en ‘Sálvame’ al defender a Isabel Pantoja por lo que dijo Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas.

Telecinco emitió este domingo la entrega de ‘Planeta Calleja’ con Kiko Rivera en la que el DJ se desahoga con Jesús Calleja y le cuenta todo de su problema con las drogas y la guerra que mantiene con Isabel Pantoja. Una conversación que está dando mucho que hablar por algunas de las polémicas declaraciones de Kiko y que han hecho estallar a Belén Esteban en ‘Sálvame‘.

«Si hubiese estado más pendiente a mí yo no hubiese tenido cientos de recaídas», aseguraba Kiko en alusión a su madre Isabel Pantoja. Unas palabras que han hecho que este lunes, Belén Esteban no haya dudado en cuestionarle y dar la cara por la tonadillera en ‘Sálvame’. «¿Habéis tenido alguna vez un hijo drogadicto? Aquí, por narices hay que echarle la culpa a Isabel Pantoja de que su hijo esté en la droga. ¿También es culpa de la Pantoja?», empezaba diciendo la colaboradora. «Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos, a lo mejor mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes», proseguía defendiendo.

Y ha sido cuando Belén sorprendía al hablar claramente de su experiencia, algo que no solía hacer desde que se sentó en un ‘Deluxe’ para hablar de ello. «Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana. Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. El que quiere, y otros que no quieren acaban donde acaban desgraciadamente», terminaba diciendo.

Esteban y Kiko Matamoros se enfrentan y terminan abandonando el plató

Al escuchar a Belén, Matamoros, que hace unos meses se abría en canal en el ‘Deluxe’ confesando que era adicto a la cocaína, estallaba contra ella y provocando un gran enfrentamiento entre ambos. «De eso nada, es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales…», opinaba Matamoros.

«Ilustraros un poquito», les avisaba el colaborador a sus compañeros. «Ilústrate tú, que vas de listo por la vida y no tienes ni puta idea de muchas cosas y menos en este tema. El doctor liendre que de todo habla y nada entiende», explotaba Belén cogiendo sus cosas y abandonando el plató. «Eso aplaudid la tontería. Es que no se puede decir que uno es drogadicto porque le da la gana», se quejaba Matamoros. Poco después Belén volvía y era Matamoros el que dejaba el programa al ver lo que se estaba defendiendo en el programa.

Aplausos para Belén Esteban

Sin embargo, las palabras de Belén Esteban y cómo se ha enfrentado a Kiko Matamoros han sido muy aplaudidas en redes sociales. «Se está coronando» o «bravísima» son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter alabando a la de Paracuellos del Jarama.

https://twitter.com/nsseeeeee/status/1467890332402606081
https://twitter.com/elzorro325/status/1467890046586036230

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko