Belén Esteban sorprende (y mucho) al revelar a Broncano cuánto dinero tiene en el banco

Belén Esteban ha sido la última invitada en pasar por ‘La Resistencia’ donde ha respondido a las dos preguntas tradicionales de David Broncano sobre el dinero y el sexo.

La Resistencia‘ sorprendió a todos el pasado jueves al anunciar la visita de Belén Esteban como principal plato fuerte del programa presentado por David Broncano. Tras numerosas temporadas en Movistar, el espacio invitaba por primera vez a Belén Esteban que mostró su cara más amable contestando a todas las preguntas planteadas por el humorista. De hecho, la famosa colaboradora no dudó en responder a las preguntas tradicionales del espacio sobre dinero y sexo.

Nada más comenzar el espacio, el presentador comentaba: «No sabemos cómo hemos llegado a esto, pero estoy contento porque tenía ganas de conocerla». Cabe recordar que ambos ya se conocían cuando Belén Esteban acudió a los premios Iris de la televisión y no dudó en hacerse una foto fan con Broncano llegándole a confesar ser fiel seguidora de su programa, especialmente su marido Miguel Marcos.

El trabajo fue uno de los principales temas de conversación. Sentada en el sofá, la tertuliana desveló su alto ritmo de trabajo: «Hago 13 Sálvame diarios y 3 Deluxe al mes. Y ahora he empezado en La isla de las tentaciones». Asimismo, aseguró estar muy involucrada en la empresa que recientemente creó y en la que invirtió gran cantidad de dinero.

Precisamente esta última inversión mermó la cantidad monetaria que la colaboradora acumula en el banco. Belén, que no ha tenido ningún pudor en desvelar lo que acumula, comenzó bromeando asegurando tener menos que Amancia Ortega. Poco después, se sinceró dando la siguiente horquilla: «Mi ex representante me debe 400.000 euros pero la justicia va muy lenta». Y añadió: «Monté una empresa de alimentación, invertí mucho en ella, sobre todo en camiones. Así que tengo entre 40.000 y 100.000 euros«.

Otra de las preguntas que quedaban por responder antes de cerrar su visita a ‘La Resistencia’ fue la pregunta sobre el sexo. En concreto, el presentador le pidió que dijese el número de relaciones sexuales del último mes. Mucho más cauta y comedida, Belén contestó: «Tengo un marido de 34 años, yo 48 y nuestra vida sexual va muy bien. Entre 2 y 3 veces a la semana está muy bien». Finalmente, la tertuliana y empresaria no dudó en trasladarle una invitación a Broncano para que se siente en un ‘Deluxe’ y así poder darle su regalo ya que al programa los invitados acuden con un regalo que la Esteban se le olvidó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Kiko Rivera y Pablo Motos