«Soy cocainómano»: Kiko Matamoros confiesa por primera vez en el ‘Deluxe’ su adicción «desde los 15 años»

Deluxe Kiko Matamoros
Deluxe Kiko Matamoros

El colaborador se ha sincerado como nunca en el programa de Telecinco

Kiko Matamoros ha roto su silencio en ‘Sábado Deluxe’ sobre su consumo de drogas. El colaborador de Telecinco se ha vuelto a sentar en el programa tras su duro enfrentamiento con Javier Tudela. Asimismo, Matamoros se ha sometido al polígrafo de Conchita para responder a todas las acusaciones de Makoke y desvelar si es cierto que intentaron asesinarlo como él mismo ha confirmado.

Desde que esa noticia saliera a la luz, son muchas las especulaciones sobre los motivos que llevarían a alguien a querer matar a Kiko Matamoros. Es por este motivo por el que el colaborador ha sorprendido en ‘Sábado Deluxe’ al hablar de su relación con las drogas. Ha desmentido que tenga nada que ver y ha hecho unas declaraciones que ha dejado a los presentes de piedra: «Soy cocainómano desde los 15 años. Me queda un año para cumplir las bodas de oro».

Estas palabras han dejado muy sorprendidos a los colaboradores, que han dejado al polígrafo de lado para profundizar en el asunto. Como era de esperar, tras estas declaraciones, se han encontrado a un Kiko Matamoros dispuesto a contarlo todo. «En alguna ocasión he puesto en peligro mi intimidad por consumir droga», confesaba sin dudarlo. No obstante, aclaraba que «la droga no ha condicionado mi vida, pero ha traído aprietos legales».

Kiko Matamoros explica en ‘Sábado Deluxe’ como el consumo afectó en sus relaciones: «Sucedieron episodios desagradables»

El padre de Laura Matamoros también ha compartido que su consumo bajó notablemente cuando empezó su relación con Marian. «Cuando empecé con ella levanté mucho el pie porque ella no consumía y ella estaba en una dimensión y yo en otra. En esos 20 años no dejé de consumir pero cuando estaba con amigos sí. Antes de Marian mi consumo desde el punto de vista médico era muy poco aconsejable», seguía explicando.

Con Makoke la historia fue bien distinta, porque hizo de su consumo algo habitual. «Como consecuencia de eso sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal. Llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales. Cuando se quedó embarazada de mi hija estuve un año sin consumir. Hice un esfuerzo porque quería ver a mi hija sana y feliz. He dejado de consumir en temporadas largas para que mis hijos estuviesen bien».

Sobre la posibilidad de dejar atrás las drogas, el colaborador se ha mostrado claro: «No he intentado desintoxicarme». Explica que el consumo no siempre ha sido diario, sino que ha ido a temporadas. Actualmente su consumo ha bajado notablemente desde que está con Marta López: «Ella es anti todo esto, y como no es compartido me he visto en una situación ridícula a su lado. Si quieres estar bien o estáis los dos en la misma onda o es absurdo. Solo consumo cuando vienen amigos a casa. Ella se cabrea y me da la brasa».

Aclara si ha sido condenado por tráfico de drogas

En referencia a las amistades o enemistades en ese terreno, Matamoros confiesa que «conozco narcotraficantes y camellos«. Sin embargo, explica que nunca ha tenido problemas legales con la droga: «Hay un sumario en el que salgo 5 veces donde salen conversaciones telefónicas mías con gente involucrada en el narcotráfico. Nunca se me ha acusado ni juzgado en ese sentido».

Para acabar, confiesa que jamás ha debido nunca «un duro» a gente relacionada con la droga. Además, explica que su economía no se ha visto afectada por el consumo de la cocaína en sí: «Cuando la gente se arruina con estas cosas no es por el gasto del consumo, es porque desatiendes tus obligaciones laborales y económicas. Te metes en un mundo donde lo único que te interesa es esto. La cocaína es una droga que te incita al juego, a tener relaciones sexuales… el peligro es la capacidad o la incapacidad de mantener el control«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.