Alba Carrillo liquida su relación con Canales Rivera con tres frases demoledoras que no dejan lugar a dudas

created by Polish

Alba Carrillo estalla por la actitud que el torero Canales Rivera adoptó durante el encontronazo entre Lucía Pariente y Jorge Javier en ‘Secret Story’

Pocos días después de que una conocida revista del corazón desvelase la unión entre Alba Carrillo y Canales Rivera, la modelo despachaba al torero. Esto es debido a la posición adoptada por el colaborador de ‘Sálvame’ en el conflicto que enfrentó a Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez durante la gala final de ‘Secret Story‘.

En concreto, Alba Carrillo ha compartido unas publicaciones en una conocida red social en la que mencionaba el punto en el que ahora está su relación con Canales. «Y lo del Señor Canales Rivera… sin palabras! Él lo sabía, él lo contó a la casa. Y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga se acojona y se calla», soltó en referencia a lo ocurrido en el plató de ‘Secret Story’.

Un mensaje con el que la modelo da por zanjada su amistad con Canales sobre el que comentó estar muy feliz y con el que mantenía una magnífica relación. Cabe recordar que en mitad del choque entre la madre de Alba y el presentador, Lucía acudió a buscar apoyo en Canales. Ante esa tesitura, el diestro quiso no mojarse dando parte de la razón a Lucía, aunque defendiendo la postura adoptada por Jorge Javier y el programa.

Una actitud que Alba Carrillo no perdona y que, al menos parece, el final de los encuentros que hasta el momento habían protagonizado. De hecho, el mensaje que le ha dedicado termina con una contundente palabra: «Decepción». Así es como se siente la modelo que por lo menos de momento no quiere saber nada de Canales. Habrá que esperar a su próxima reaparición pública para saber en profundidad cómo se ha tomado la postura de Canales y si hay posibilidad de reconciliación.

Alba Carrillo fulmina a Canales Rivera por lo que hizo durante la gala final de ‘Secret Story’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.