Canales Rivera (‘Secret Story’) se atreve a arrojar esta revelación sobre Antonio David y da mucho que pensar

Canales Rivera Antonio David
Canales Rivera Antonio David

El torero ha hablado de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Canales Rivera ya se ha puesto al día de la actualidad tras su paso por ‘Secret Story‘, entre lo que destaca la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. Sin embargo, no es una noticia que le haya afectado mucho ya que recordemos que el torero y el exmarido de Rocío Carrasco rompieron su relación tras la traición de Antonio David a Canales.

Durante la sección de Kopérnica en el programa, Antonio David no dudó en destapar en ‘Sálvame’ una posible deslealtad de Canales Rivera a su pareja, con la que ya ha roto. No obstante, él negó las acusaciones en todo momento: «No. No he tenido relaciones sexuales con ninguna mujer que no sea mi pareja. Ahora es mi palabra contra la de Antonio David«.

Desde que se diera a conocer la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David, son muchas las especulaciones que se han hecho al respecto, como una posible infidelidad de Flores con una periodista de Mediaset. Pese a que no habla de si conocía o no la información, se muestra contundente en que él nunca hubiese traicionado la confianza depositada y no hubiera acudido a un plató de televisión a contarlo. «Entre él y yo hay una diferencia, que yo sería incapaz de hacer eso«, ha valorado Canales Rivera a Lecturas.

«Le pedí que desconectara el teléfono y para los dos se queda esa conversación»

Sobre ese asunto que dinamitó su relación, aclara: «Él y yo tuvimos una conversación privada en un coche con los teléfonos desconectados». Al parecer, fue el propio torero quien pidió a su excompañero que apagara el móvil para evitar grabaciones. «Le pedí que desconectara el teléfono y para los dos se queda esa conversación», cuenta sin rencor.

Y para acabar, centrándose de nuevo en la ruptura de la pareja, lamenta lo sucedido: «Lo siento mucho por lo que se sufre… Sobre todo por los niños». Por ello, anima a los protagonistas a sumir la situación y hacerle frente. «Las cosas pasan y ya está, hay que asumirlas», declara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'