A Luis Tosar se le va de las manos en ‘La Resistencia’ y paraliza al hacer llorar a un niño en directo

Luis Tosar fue el invitado de ‘La Resistencia’ el pasado jueves después de acceder a participar en una entrega especial con niños, tal y como explicó Broncano.

La Resistencia‘ sigue sumando programas a su quinta temporada, en esta ocasión con la visita de Luis Tosar. Una entrevista de lo más esperada tanto por el equipo como por Broncano que se ha hecho esperar. Así lo confirmaba el presentador del espacio: «Llevábamos años queriendo que vinieses».

Precisamente por ello, tras el sí del principal aludido, Broncano le advirtió de que el programa sería diferente: «te dijimos que íbamos a hacer un programa especial con niños y accediste». Un detalle que no ha pasado desapercibido durante toda la entrega puesto que el teatro en el que se graba el espacio de humor.

De hecho, los niños fueron el hilo central de la visita de Tosar, tanto que todo el equipo se involucró de lleno con ellos. Ejemplo de ello es Candela Peña que era la encargada de acompañar a los niños al baño. Por su parte, Jorge Ponce llevó un peluche como mascota y modificó la playlist original para añadir música de niños.

Ante todos estos cambios, nada más entrar, el actor confesó su vinculación con el mundo infantil: «Trabajé de payaso en bodas, bautizos y comuniones». Durante todo el programa y la entrevista, que en un primer momento iba a ser para promocionar su nuevo trabajo (¡Canta 2!), el actor se mostró de lo más participativo.

Sin embargo, no pasó por el aro de responder las preguntas tradicionales del programas referidas al dinero que tiene en la cuenta bancaria y al número de relaciones sexuales en el último mes. En detrimento de ello, Luis Tosar prefirió contarles un terrorífico miedo que causó estragos en el público puesto que, tal y como informó Candela Peña, un niño acudió aterrorizado y hecho un mar de lágrimas a los baños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Se descubre la escena de sexo nunca vista en ‘Amar es para siempre’ de Marcelino y Manolita

Archivado en

· ·