La reflexión de Luis Tosar que remueve conciencias en ‘Liarla Pardo’: «Me parece hipócrita»

Luis Tosar ha sido entrevistado por Cristina Pardo en La Sexta y ha sido contundente sobre la clase política.

El actor Luis Tosar ha sido entrevistado por Cristina Pardo este domingo 15 de noviembre en ‘Liarla Pardo‘ ante el estreno de su nueva serie, ‘Los favoritos de Midas’, en la plataforma Netflix.

Durante la entrevista, el actor ha dado su opinión sobre los políticos y sobre su responsabilidad en la gestión del coronavirus. Tosar asegura que no espera de los políticos «mucho más de lo que espera de nosotros mismos». Y añade: «Como sociedad, no estamos especialmente evolucionado».

Por eso, cree que «pedirles a ellos que sea moralmente mucho más elevados que nosotros me parece un poco hipócrita. Al final, somos nosotros los que los elegimos, los que ponemos un voto confiado en que nos representen, es decir, que en la representación haya algo de nosotros».

Tosar cree que «no hemos mejorado durante la pandemia»

El actor no duda en mostrar su descontento por la actitud que la sociedad ha mostrado durante la pandemia. «Si nosotros no hemos mejorado durante esta pandemia, si no somos capaces de ser más solidarios, si no hemos sabido comportarnos mejor… tampoco creo que podamos exigirles mucho más».

Tosar cree que los ciudadanos somos «muy responsables de que las cosas vayan bien o mal». Y concluye asegurando que «la comunidad debe responder por sí misma también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta