Sandra Pica se la clava (otra vez) a Adara y ella lo descubre así en el directo de ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637711999548","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Adara Molinero no olvida además la drástica decisión que Sandra Pica y Julen adoptaron durante las últimas nominaciones en ‘Secret Story’.

Uno de los momentazos de las últimas nominaciones de ‘Secret Story‘ fue la decisión adoptada por Sandra Pica de nominar a Adara con dos puntos. Una postura que motivó un distanciamiento sobre el que ambas han podido hablar durante la última gala presentada por Carlos Sobera. En ella, Adara comenzó mostrando la desconfianza que su hasta ahora amiga le generaba. «Si tuviese remordimiento (Sandra), me hubiera intentado dar una explicación. Hasta ella misma lo dice, ella estuvo conmigo las últimas semanas. No entiendo absolutamente nada», confesó.

Acto seguido, la concursante prosiguió cargando contra la que consideraba su amiga dentro de la casa: «Para mí me la ha clavado, me ha fallado y me ha traicionado. Eso no quita que yo la tenga cariño porque los sentimientos no se van de un día para otro y él también me la ha clavado. Estábamos hasta organizando las nominaciones, intentado salvarnos entre nosotros y protegernos y de repente se me puso en contra».

Ante las críticas de Adara, Julen quiso defenderse. «Lo único que quiero decir es que le di un punto a Adara porque pienso que se equivocó con lo que hizo», dijo en relación con la broma que la concursante le dio a Isabel Rábago antes de su expulsión. Asimismo, el joven puso en valor su concurso: «Me muevo por los sentimientos». De igual manera ha defendido que nunca le daría los tres puntos a Adara. «Entiendo que cada jueves hay que nominarse y es una putada. No pienso ni que sea un falso ni que se la haya clavado», terminó diciendo.

Por su parte, Sandra Pica confesó entender a su compañera: «Entiendo perfectamente que Adara se sienta así. Tiene razón». Así pues, ha continuado diciendo: «Tomé esa decisión en ese momento. No es que tenga remordimiento porque me sentí así, pero me ha sabido mal el cambio de relación que hemos tenido». A pesar del distanciamiento que han tenido, Sandra asegura no mostrarse arrepentida: «Tampoco me voy a arrepentir. Nominar cada vez es más difícil y entiendo que ella se sienta así».

Por su parte, Miguel Frigenti no dudó en dar a conocer su opinión después de ser preguntado por el presentador. «Creo que Sandra se equivocó nominando a Adara con dos puntos, es mi opinión», comentó para después añadir: «A mí no me duele, pero entiendo que a Adara sí. Yo estaría en el cubo pidiendo un psicólogo. Yo es que entiendo a Adara». Finalmente, Julen zanjó el tema dejando clara su postura respecto a las nominaciones. «Cuando se han puesto a hablar de nominaciones, salgo. Nunca me condiciona nadie. Yo voy por libre», quiso dejar claro el joven.

Sin embargo, en la gala de este martes ha habido otra traición sorprendente que pone en jaque la relación aún más. El programa ha organizado una entrega de premios y ahora Sandra Pica ha nominado a Adara para llevarse un galardón por «peliculera», a la Mejor Película Dramática por los teatros que se monta. Adara ha vuelto a no dar crédito y sus caras lo decían todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez