«Esto lo ocultarán»: Cristina Porta hace lo que faltaba por ver con Adara en ‘Secret Story’ y la gente alucina

Cristina Porta y Adara Molinero se han vuelto a enfrentar en ‘Secret Story’ al hacer la compra de la semana y lo que ha reprochado es para verlo.

Ya sucedió la semana pasada y se ha vuelto a repetir. Adara no está por la labor de que sigan menospreciándola en la casa de ‘Secret Story’ sin dejarle participar en algunas de las labores más importantes. Hace 7 días, la madrileña se quejaba de que no la dejaran estar en cocina junto a los Gemeliers ni hacer la compra de la semana.

Este lunes, se ha vuelto a producir el reparto de tareas y Adara volvía a pedir hacer la compra junto a Dani y Jesús, pero Cristina Porta no le dejaba. Y es que la madrileña había llegado a un acuerdo con Jesús para hacer ambos la compra de esta semana mientras el otro ‘Gemelier’, Dani hacía lo propio con Cristina.

Al enterarse de que Jesús había acordado con Adara el hacerse cargo de la compra entre ellos, Cristina estallaba y le acusaba de ser un ‘veleta’. «Ayer dijiste que no le hablarías más y ahora me dices que vas a hacer la compra con ella. Tienes unos huevos así, Jesús Oviedo», le decía a uno de los gemelos en alusión a la última bronca que tuvieron los hermanos con la concursante.

Pero lejos de quedarse ahí, la periodista deportiva dejaba claro que no entendía por qué tenía que ser Adara la que hiciera la compra. «¿Por qué? A mí no se me ha dicho nada», se quejaba defendiendo que al estar ella en cocina le tocaba hacerlo a ella. «Pues porque yo nunca he hecho la compra. También tengo derecho», le contestaba entonces Adara. «Pues vamos las dos», le decía Cristina.

Algo que Adara entendía que era una provocación al no soportarse. «No voy a discutir contigo. Tú has hecho la compra siempre. Iba a ir con Jesús. Y lo que quieres es discutir conmigo. Tú ganas, ve hacerla. Porque lo que quieres es comprar brócoli y menos chocolate», le respondía la ganadora de ‘GH VIP 7’ marchándose de la cocina con gran indignación.

Y una vez más la disputa entre ambas concursantes acababa entre lágrimas. Por un lado, Cristina encerrada en el baño asegurando que se sentía muy sola en la casa después de que incluso Luca no la defendiera. Por su parte, Adara se volvía a quejar de que no la dejen participar en algunas labores. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió la semana pasada, esta vez la mayoría de los concursantes no se oponían a que Adara hiciera la compra siempre y cuando hiciera caso de lo que quería el resto comprar.

Un polémico enfrentamiento que ha vuelto a ser muy comentado en redes. Así, muchos no dudaban en señalar lo «dictadora» que se siente Cristina queriendo siempre imponer lo que ella diga. «Esto no saldrá en ninguna gala», se queja un espectador después de que este mismo domingo se viralizara un vídeo completo de algo que no tenía nada que ver con lo que se había visto en el debate de Jordi González dejando mal a Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·