La temporada 32 de ‘Los Simpson’ ya tiene fecha de estreno en abierto: ¿Cuándo y dónde se emitirá?

THE SIMPSONS: Mr. Burns goes undercover as ÒFredÓ at the nuclear power plant and becomes friends with Homer and the gang. Burns implements all sorts of amenities to improve his employeesÕ lives, but a jealous Smithers plots to bring the old, bitter Burns back and destroy Fred in the ÒUndercover BurnsÓ season premiere episode of THE SIMPSONS airing Sunday, Sept. 27 (8:00-8:31 PM ET/PT) on FOX. THE SIMPSONS © 2020 by Twentieth Century Fox Film Corporation.

Neox estrena la temporada 32 de ‘Los Simpson’ este viernes en prime time con un especial.

Si Disney + estrenaba este jueves la temporada 33 de ‘Los Simpson‘ con un capítulo musical en el que Gisela pone voz a Marge tal y como contamos en exclusiva; Neox estrenará en abierto la temporada 32 este viernes con un especial en prime time.

Así, la cadena de Atresmedia emitirá los cuatro primeros capítulos de la temporada a partir de las 22:00 horas. Y será a partir del lunes 22 cuando emita un capítulo al día de lunes a viernes a las 21:15 horas. En esta temporada, la ficción creada por Matt Groenning contará con la participación de Benedict Cumberbatch, Olivia Colman, David Harbour, Stephen Fry, Ellie Kemper, Joe Mantenga, Ian McShane, Hannibal Bures, Ben Platt o Michael Palin, entre otros.

En el primer episodio, ‘Burns de incógnito’, el Señor Burns toma la decisión de adentrarse en su central nuclear como si de otra persona se tratase, buscando conocer quiénes son los empleados que peor trabajan… Se hará amigo de Homer y la pandilla, pero un celoso Smithers planea traer de vuelta al viejo Burns.

A continuación, en ‘Yo, Carumbus’, mientras la familia Simpson visita una exposición sobre la Antigua Roma, Marge regaña a Homer por su falta de ambición cuando admite eludir cualquier oportunidad de ascenso. Marge y Homer se imaginarán a sí mismos en Roma, donde Homer es más ambicioso.

Después, en ‘Ahora museo, ahora no’, Lisa se queda en casa al estar enferma y no va a la escuela. Al quedarse en casa, acabará leyendo un libro sobre Arte Occidental e imaginará a su familia como artistas famosos.

Y, en ‘La casa del árbol del terror XXXI’, turno para el tradicional capítulo de Halloween de Los Simpson. En él, se incluye una mirada aterradora a las elecciones de 2020, parodias de Pixar y Spider-Man: Into the Spider-Verse y un noveno cumpleaños que Lisa simplemente no podrá olvidar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Guía de programación especial de TV por Halloween 2023.
El joven Sheldon

Archivado en

· ·