Exclusiva: Gisela (‘OT 1’), de poner voz a ‘Frozen’ a fichaje sorpresa de ‘Los Simpson’

Gisela Los Simpson
Gisela Los Simpson

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ pondrá voz a las canciones de un nuevo capítulo musical de ‘Los Simpson’.

Gisela sigue cosechando éxitos tras su paso por Frozen. La artista, según ha podido saber El Televisero en exclusiva, será la encargada de poner voz a las canciones del nuevo capítulo musical de ‘Los Simpsons’ de la temporada 33. La serie, que ya se ha estrenado en el canal estadounidense Fox, llega a España el próximo 17 de noviembre de la mano de Disney +.

El capítulo, «The Star of the Backstage«, es todo un espectáculo musical al puro estilo de Brodway donde Marge es la gran protagonista. Marge tiene recuerdos increíbles de ser la directora de escena de su musical de la escuela secundaria, «Y2K: The Millennium Bug», y decide volver a actuar con todos 20 años después para un último espectáculo. Sin embargo, la madre de familia se acaba dando cuenta que en el único lugar en el que cantaba bien era en su cabeza, así que tiene una voz mágica que sólo nosotros podemos oír. En la versión inglesa de ‘Los Simpson’ esa voz la pone Kristen Bell, mientras que en la española será Gisela.

Será en este capítulo especial donde Gisela deleite a los fans de la serie. Aunque sí es la primera vez que la artista está relacionada con la familia amarilla, ‘Los Simpson’ ya han hecho referencia al mundo del teatro musical en más de una ocasión. Ya vimos en su momento a Troy McClure descamisarse en el musical de «El planeta de los Simios», a Lisa en «La presidente llevaba perlas» y a Ned Flanders con «¡Stella!».

La temporada 33 también contará con una historia de amor LGBTI

La serie en su nueva temporada también tendrá una nueva pareja LGBT. Será Smithers quien tendrá una relación amorosa con el diseñador de moda Michael De Graaf. La historia ha sido creada por Rob LaZebnik y Johnny LaZebnik, que son padre e hijo. Johnny es abiertamente homosexual y Rob fue el autor del capítulo en el que Smithers salía del armario.

“Es muy normal que los romances gay sean solo una subtrama, o solo una alusión velada, o un parte de un montaje como una broma. Y lo que me emocionaba de este episodio es que podemos ver el inicio, mitad y, quién sabe cómo terminará una relación homosexual», explican los creadores sobre este nuevo capítulo a NYPost.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Juanra Bonet, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'.

Archivado en

· ·