La parodia de Pablo Casado y Franco que catapulta la suma de reacciones: la han visto ya miles de personas

El programa de humor ‘Polònia’ dedicó una parodia en TV3 a la polémica generada por la presencia de Pablo Casado en una misa por Franco

Ha sido sin duda la polémica de la semana. La presencia del líder del PP Pablo Casado a una misa en la que se homenajeó al dictador Francisco Franco. Según fuentes del partido, Casado ignoraba para quien iba a ser la misa, y tan solo se acercó a la iglesia porque le pillaba cerca y por todos es sabido lo católico que es.

Sin embargo, la polémica estaba servida. Lo cierto es que la presencia del líder de la oposición en la misa ha sido muy criticada tanto por el resto de partidos como por los usuarios de redes sociales.

Hasta tal punto llegó la polémica, que incluso el programa de humor de TV3 ‘Polònia’ le dedicó una parodia a Pablo Casado que ya arrasa en Twitter con casi 36.000 visualizaciones y más de 1.600 ‘likes’ en apenas unas horas.

Al ritmo de la bachata ‘Ateo’ de C. Tangana y Nathy Peluso, se puede ver al doble de Pablo Casado en la famosa misa cantando: «Vestigios peligrosos del pasado me fascinan todavía». O «Soy el moderado del PP aunque rezo a Franco en pleno día».

«Voy de centro, pero ahora creo, que si soy de ultraderecha voy a tener mi gobierno»

Mientras que el ‘Pablo Casado’ del vídeo baila con ‘Franco’ tal y como hicieron C.Tangana y Nathy Peluso en el videoclip original, se da a entender que como siendo moderado no va a conseguir gobernar, prefiere hacerse de ultraderecha. «Voy de centro, pero ahora creo, que si soy más de ultraderecha voy a tener mi gobierno», dice el estribillo.

Al final del videoclip, Casado y Franco se funden en una romántica pose y un sacerdote se acerca a ambos. «Señor Casado, no sabía que usted iba a venir a la misa homenaje a Franco», le dice sorprendido. A lo que el político pregunta: «¿Cómo iba a saber que esta era una misa homenaje a Franco? Si no lo pone en ningún cartel… aparte del cartel donde pone ‘misa homenaje a Franco'».

Aluvión de halagos en Twitter a la parodia de ‘Polònia’

Un sketch que está arrasando en Twitter. En menos de 12 horas, el vídeo ya acumula más de 1.600 likes y ha sido compartido por más de 600 personas. La mayoría de los usuarios dan la enhorabuena a los guionistas del programa por su gran imaginación.

https://twitter.com/Victor_rg23/status/1464006586813267971

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

· · ·