Anabel Alonso ve la imagen de C. Tangana y reacciona con una sentencia implacable: «El mensaje es…»

C. Tangana Anabel Alonso
C. Tangana Anabel Alonso

Anabel Alonso ha mostrado su indignación con la última fotografía publicada por C. Tangana para promocionar su nuevo single

La polémica vuelve a rodear a C. Tangana. El cantante ha sido tildado de «machista» e incluso comparado con Jesús Gil tras su última fotografía publicada en su perfil de Instagram con motivo de la promoción de su último single, ‘Yate’. Entre las muchas críticas que ha recibido está la de Anabel Alonso.

En la instantánea aparece el cantante en un yate rodeado de mujeres en bikini, algo que no ha gustado nada a muchos de sus seguidores. Entre sus acompañantes femeninas se encuentran las actrices Ester Expósito e Hiba Abouk o la modelo Jessica Goicochea.

Los usuarios de las redes sociales se han echado encima del artista madrileño, comparando la fotografía con la de Jesús Gil en el jacuzzi durante el programa ‘Las noches de tal y tal’, emitido en el verano de 1991.

«Yo lo que he visto con Tangana es que lo han comparado con Jesús Gil, más que una crítica se lo ha debido tomar como un objetivo aspiracional conseguido», escribía un tuitero. Mientras que otro opinaba: «Aquí podemos ver el rodaje de la nueva película de Esteso y Pajares. Ah, no perdón que es C. Tangana… hijo que caspa, ¿no?».

https://twitter.com/c_tangana/status/1426268381028704260

Aluvión de críticas a C. Tangana en las redes sociales

La instantánea ha sido tildada de «ofensiva» al haber utilizado solo a mujeres. Además, los internautas incidían también en la postura en la que posan. «Parece que no prestó mucha atención en el curso intensivo de feminismo en los últimos años», escribía un usuario de Twitter.

«Que todas esas mujeres ricas y tranquilas estén en un yate posando porque quieren con C. Tangana, no exime a la foto de objetificación y sexualización de la mujer y de las consecuencias que esto tiene para cuando lo mismo ocurra con mujeres no ricas que realmente no tiene elección», decía otro tuitero.

Uno de los tuits más aplaudidos ha sido el de Anabel Alonso, quien ha calificado el mensaje de C. Tangana como «triste, muy triste».

https://twitter.com/antoniortigosa/status/1426510185867120645
https://twitter.com/LivingPostureo/status/1426505167046840325
https://twitter.com/eledel0ser/status/1426345428686155778
https://twitter.com/Valeokya/status/1426320339458564097

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Anabel Alonso e Imanol Arias