Aitana y C Tangana: ¿posible colaboración?

Algo se traen entre manos la finalista de ‘OT 2017’ y el trapero español más internacional, así nos lo hicieron ver en sus respectivas cuentas de Instagram.

El pasado sábado 5 de enero, la cantante Aitana Ocaña y el trapero C Tangana compartían en sus respectivos Instagram storys una imagen donde se podía ver que estaban trabajando juntos, o al menos, en el mismo estudio de grabación.

En los vídeos que ha colgado el trapero español más internacional se le ve a él ante un micrófono. En otro vídeo aparece ella diciendo: «Es que yo no soy sexy haciendo estas cosas«, lo que nos hace pensar que podría tratarse de una próxima colaboración.

Aitana, que fue la segunda clasificada de ‘OT 2017’, esta trabajando con grandes artistas del panorama musical español, como Morat, quienes la ayudaron a componer su último single, ‘Vas a quedarte’, o Vanesa Martin, con quien también tuvo un día de composición, quien sabe sin con vistas ya a la segunda parte de su disco, que saldrá previsiblemente en primavera.

Para C Tangana es su segundo contacto con ‘OT’ después de su polémica actuación que protagonizó en el plató del programa hace unas semanas, cuando dejó con la palabra en la boca a Roberto Leal al terminar su canción. «¡Hasta luego, Mari Carmen!», le dijo sorprendido el presentador cuando vio que el trapero se iba sin escuchar sus palabras de agradecimiento por asistir a una de las galas. Recientemente, el cantante madrileño comentó que era todo parte de una broma, y en cierto  modo, también una crítica al programa: «Sí, hay un poco de troleo», se excusó.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'.
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’