Incredulidad total ante el anuncio del fichaje «bomba» del programa de Risto Mejide: ¿Pablo Iglesias?

Marta Flich anuncia el fichaje «bomba» del próximo colaborador de ‘Todo es mentira’ y las redes se revolucionan

Marta Flich ha revolucionado Twitter tras anunciar que próximamente dará el nombre del nuevo fichaje de ‘Todo es mentira‘. La presentadora de Cuatro, que comparte programa con Risto Mejide, ha dado pistas del nuevo fichaje a través de sus redes sociales. De esta manera, el programa amplía aún más su elenco de colaboradores tras las incorporaciones de esta última temporada.

Fue en el mes de septiembre cuando el programa echó la casa por la ventana al contratar a tres reconocidos políticos españoles: José Manuel García-Margallo, Celia Villalobos y Esperanza Aguirre. Desde el inicio de la temporada también se sumó como colaboradora la presentadora, humorista y actriz Anabel Alonso.

Ese mismo mes el programa también anunció el fichaje de José Luis Ábalos, exministro del Gobierno después de que Pedro Sánchez lo quitara de su puesto. La última en sumarse fue Susana Díaz. Sin embargo, un nuevo colaborador se sumará próximamente. «Revolución en ‘Todo es mentira’. Atentos, porque en unos días os voy a presentar al nuevo colaborador del programa. No habéis visto nada igual. Os daré pistas estos días pero vamos, ya os avanzo que os vais a quedar en shock», ha anunciado Marta Flich.

¿Pablo Iglesias, el nuevo «fichaje bomba» de Risto Mejide?

Más tarde, Flich decidía dar pistas «del fichaje bomba». «Ha dejado la política este año, se ha cambiado de pelo radicalmente y provoca amor y odio a partes iguales, describía en sus redes. Estas pistas provocaban todo tipo de teorías sobre el nuevo colaborador a la espera de la confirmación oficial. Como era de esperar, muchos han señalado a Pablo Iglesias como el próximo fichaje del programa de Risto Mejide. No obstante, lo fácil que habrían sido las pistas hacen pensar a muchos usuarios en otros nombres.

Entre los candidatos que se barajan se encuentra Juan Carlos Girauta, dado que una usuaria asegura que le va el programa «como anillo al dedo». También suena el nombre de Iván Redondo, pero si en algo coinciden muchos es que «será de derechas». «Cualquiera de Ciudadanos que se haya quedado sin puerta giratoria o chiringuito», segura un usuario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'