«Es una bomba»: ‘Todo es mentira’ anuncia el fichaje sorpresa de un ex-ministro del Gobierno

José Luis Ábalos ha entrado por teléfono para anunciar que el próximo jueves estará como colaborador en la nueva temporada de ‘Todo es mentira’.

‘Todo es mentira‘ ha anunciado este viernes cuatro nuevos fichajes para su nueva temporada que arranca el lunes con el regreso de Risto Mejide. El espacio de Cuatro incorporará a su mesa de tertulianos a Esperanza Aguirre, José Manuel García Margallo y Celia Villalobos, que se suman así a otros ex-políticos que ya colaboran con el programa como Ignacio Aguado, Ángel Garrido o Carolina Bescansa.

Pero lo que no se había publicado en la nota de prensa era otro de los fichajes estelares del programa producido por La fábrica de la tele. Ha sido Marta Flich la que ha comunicado la noticia en pleno directo en el programa de este viernes. «Tengo una bomba que no sabéis nadie. En la nota de prensa tampoco está, porque se estaba negociando en estos minutos», empezaba diciendo la copresentadora.

«Va a venir el jueves. Nos vamos a conocer, va a venir al programa de una forma especial y si hay química, si nos gusta, más bien si le gustamos habrá más citas. Nos vamos a empezar a conocer», proseguía diciendo Marta Flich antes de darle la bienvenida a José Luis Ábalos.

José Luis Ábalos, el fichaje sorpresa de ‘Todo es mentira’

«Ya os adelanto que yo encantado», les confesaba. «Iré el jueves, iré el jueves», bromeaba el ex-ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Un fichaje que puede dar mucho que hablar pues además de ser la primera vez que el ex-ministro aparezca tras haber sido cesado por Pedro Sánchez, lo hará en un programa con el que tuvo sus más y sus menos hace unos meses.

Cabe recordar que en noviembre de 2020, Ábalos acusó a ‘Todo es mentira’ de haberle intimidado tanto a él como a su familia cuando en plena crisis por la inmigración en las Canarias, el ex-ministro alargó su estancia en dichas islas tras haber acudido a un acto oficial para pasar unos días junto a su familia. «Ya me gustáis», reconocía después de que Flich hiciera alusión a su polémico enfrentamiento.

Al ser preguntado por con quién le gustaría compartir mesa, José Luis confesaba que «yo no soy sectario». «Exijo solamente civismo», añadía. «Se me ha respetado el agosto y realmente todo baja. Pero ahora todo el mundo llama y todo el mundo quiere verte. Tengo bastantes invitaciones de medios de diferentes formatos y apariciones», respondía cuando le preguntaban si tenía muchas ofertas.

«Tras la imagen que proyecto y la que muchos están interesado en proyectar, me caracterizo por tener mucho humor», terminaba diciendo el ex-ministro asegurando que está encantado de poder incorporarse al programa que presenta Risto Mejide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos