Gloria Camila utiliza ‘Ya son las ocho’ para lanzar este órdago sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Gloria Camila ha aclarado todo el proceso judicial que mantiene con su hermana Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’.

Tras su debut el pasado lunes como colaboradora de ‘Ya son las ocho‘, Gloria Camila ha regresado este jueves al plató para hablar por fin de sus problemas judiciales con su hermana Rocío Carrasco. «Me gustaría tener un tiempo para que se me entienda bien», empezaba pidiendo la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano dejando claro que iba a hablar pero quería que le dejaran explicarse.

«Luego se cuentan historias que ni existen ni son ciertas. Lo voy a explicar para que luego en su casa lo entiendan y los que no lo quieran entender que hay muchos pues bueno…», proseguía diciendo. «En ciertos programas se ha ido cebando como que la segunda parte del documental de mi hermana había unos escritos de mi madre. Cuando yo veo eso, yo no soy conocedora de esos documentos y como hija ilegitima tengo el derecho de conocerlos antes de que se divulgue y más con ánimo lucrativo», relataba haciendo alusión a ‘Sálvame’ y a las medidas cautelares que ha interpuesto.

Y sobre el motivo por el que lo ha llevado todo al juzgado en lugar de haber llamado a su hermana, Gloria ha explicado que «no la he llamado porque llevamos ocho años sin hablar y sin tener relación». «Solo pido lo que se va a mostrar en el documental. Cuando llega el día del juicio mi hermana dice que no ha puesto en conocimiento de nadie ningún documento, no hay nada», aseguraba.

Pese a todo, Gloria Camila no ha dudado en cuestionar a su hermana Rocío Carrasco por el papel que presentó ante el juez. «El caso es que luego ella enseña un documento que no es el que se le ha pedido que ella dice que ‘ojalá nunca hubiera tenido que enseñar ese documento’ y eso no lo entiendo porque no se le pedía eso», comentaba la colaboradora.

En este sentido, Gloria reconoce que su hermana no haya presentado más documentos que ese cuando desde ‘Sálvame’ se habló de unos diarios de su madre. «Ella en un programa dice que no va a hablar de los documentos porque si no, qué deja para la serie, por lo que entiendo que hay documentos que iba a exponer», sostenía Gloria. Además le avisa que «si ahora se hace un documental y se enseña documentos de mi madre está penalizado porque antes se le ha pedido y no los ha entregado».

¿Ha cambiado su relación con Rocío Flores tras el documental?

Por último, Antonio Rossi no ha dudado en preguntarle por cuál es la relación que tiene con su sobrina Rocío Flores y si es verdad que a raíz de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, había cambiado su percepción sobre todo lo que contaba su hermana. «Con Rocío bien, tengo una relación maravillosa, el cariño es mutuo y le deseo lo mejor en la vida», ha empezado diciendo.

«No me he distanciado de Rocío, algo muy fuerte tiene que pasar para que lo haga. En el documental no me meto porque son las vivencias de mi hermana, yo no lo he vivido y no le puedo juzgar a nadie. Me quedo con Rocío y David que son mis sobrinos», terminaba diciendo Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega