Gloria Camila acapara toda la atención por lo que se le vio en su rostro en ‘Ya son las ocho’: no es un efecto

El aspecto de Gloria Camila en su reaparición televisiva ha generado infinidad de reacciones entre los espectadores de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega.

Telecinco estrenó el pasado lunes su nueva apuesta para competir directamente contra ‘Pasapalabra’. ‘Ya son las ocho‘, como así se llama el programa estrenado, inició su andadura con varias sorpresas como la visita de Ana Rosa Quintana o la incorporación como tertuliana de Gloria Camila. Un nuevo fichaje que desde que se anunció provocó innumerables críticas que no han cesado debido, en esta ocasión, a su nueva imagen.

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano aparecía en pantalla con un favorecedor traje blanco, con la melena más corta de lo que acostumbra y un semirecogido formado por dos trenzas. Visiblemente ilusionada y con una gran sonrisa, la joven no ha tenido reparo en dejarle algunas cosas claras a Rosa Benito en plató. Sin embargo, ha sido su aspecto y más concretamente su dentadura lo que ha llamado la atención de los espectadores.

En cuestión de minutos las redes sociales se llenaron de comentarios que criticaron a Gloria Camila por su aspecto. «¿Seguro que no tenéis maquillador? No es por nada pero la foto la deja en muy mal lugar…. Lo siento es para que lo sepáis», comentaba un espectador, mientras que otros compartían su sorpresa al creer que la imagen de Gloria Camila era editada. Otros optan por el humor llegando a asegurar que se trata de la mismísima hija de Isabel Rábago.

La relación entre Rosa Benito y su sobrina, a debate

Lo cierto es que, a pesar de su comentada imagen, la reaparición de Gloria en televisión ha dado mucho de que hablar por su reencuentro con Rosa Benito aunque no es la primera vez que coinciden en un plató de televisión. Durante su intervención ambas han tenido la oportunidad de puntualizar ciertos aspectos que demuestran su tirantez.

Cuando Rosa le excusaba a Gloria de no saber coser cortinas por ser muy joven, la tertuliana le espetaba: «que yo he hecho diseño de moda ¿eh?«. A pesar de ello, ambas también han mostrado una cordial relación fruto de los encuentros familiares como el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, última vez que se vieron.

https://twitter.com/alesc__/status/1460371560619982850?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.