Ana María Aldón hace algo impropio sobre Rocío Carrasco que dará que hablar por salvar a Ortega Cano

Ana María Aldón no ha dudado en salir en defensa de su marido en ‘Viva la vida’ tras las palabras de Rocío Carrasco

Ana María Aldón ha acudido, como cada fin de semana, a su puesto de colaboradora en ‘Viva la vida’. Sin embargo, este domingo 31 de octubre, la mujer de José Ortega Cano ha roto su regla de no involucrarse en los conflictos familiares para salir en defensa de su marido.

Hace unos días, Rocío Carrasco acudía a los juzgados por la demanda que le interpuso su hermana, Gloria Camila. A la salida de los juzgados, la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ respondió a las preguntas de los reporteros que la esperaban para conocer su opinión al respecto de la vista.

Pero, lo que más sorprendió a todos, fue lo que dijo sobre Ortega Cano, haciendo hincapié a la ausencia del torero en el juzgado. Al parecer, y según contó Carlota Corredera en ‘Sálvame’, éste sería el más perjudicado de los escritos privados de Rocío Jurado que la hija de ésta se vio obligada a depositar ante el juez. Este domingo, Ana María Aldón ha respondido sin miramientos a toda esta polémica.

Aldón responde a Rocío: «La que ha puesto la demanda se llama Gloria Camila»

Aunque siempre intenta mantenerse al margen del conflicto familiar, en esta ocasión la diseñadora ha cambiado de actitud y de forma muy impropia ha roto su regla por salir en defensa de su marido. «Estoy al tanto de lo que ha pasado, de lo que ha ocurrido esta semana», ha empezado diciendo.

Sobre la ausencia de su marido en los juzgados, a la que hizo referencia Rocío Carrasco, Ana María Aldón recordó que «la que ha puesto la demanda se llama Gloria Camila, no es José Ortega Cano. Si no va Gloria Camila que no estaba obligada, ¿porqué tiene que ir el padre?»,

Además, la colaboradora ha hablado en nombre de Gloria Camila, asegurando que «a Gloria le sorprende que su hermana no aporte lo que se le pide». Está claro que todavía quedan muchos capítulos por escribir de esta historia y que Ana María Aldón ya no está dispuesta a callar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’