María Patiño pone contra las cuerdas a Ana María Aldón con este sorprendente órdago en ‘Socialité’

María Patiño ha retado a Ana María Aldón a que denuncie a Rocío Carrasco tras las amenazas vertidas contra ella por la colaboradora

María Patiño no piensa quedarse callada ante las amenazas de Ana María Aldón. La periodista no ha dudado en lanzar un órdago a la mujer de Ortega Cano este domingo 29 de agosto en ‘Socialité’.

El pasado sábado, la colaboradora de ‘Viva la vida’, aseguró en este programa que Patiño podría tener «problemas» por haber asegurado que su marido le habría dado «mala vida a Rocío Jurado».

«Has acusado a mi marido de ser un maltratador. Te aseguro que vas a tener problemas y no solo los vas a tener con Amador Mohedano», espetó Ana María Aldón, mirando muy seriamente a la cámara.

María Patiño reta a Ana María Aldón: «Habría que demandar a Rocío Carrasco»

Unas palabras a las que reaccionaba María Patiño apenas un día después en ‘Socialité’. «Voy a ser bastante clara. Yo no he imputado ningún delito a Ortega Cano, yo solo me he hecho eco de unas palabras», ha empezado diciendo la presentadora.

«Había dos testigos. Yo no puedo imputar a Ortega Cano ningún delito, pero es muy llamativo que cuando Kiko Hernández le pregunta a Rocío Carrasco ella dice que no puede contestar», ha proseguido la periodista gallega.

«Aquí destapan todos lo que parece que ha pasado. Habría que demandar a Rocío Carrasco que es la que ha puesto en juego la reputación de Ortega Cano, pero es muy sospechoso que no os señaléis entre vosotros», ha concluido María Patiño, animando a Ana María Aldón a tomar acciones legales contra la nueva colaboradora de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arnau Martínez, María Verdoy y Antonio Santana en 'Socialité'.
María Verdoy y Bertín Osborne