El aviso de Carlota Corredera que pinta un panorama oscuro con la nueva docuserie de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se vio obligada a depositar en los juzgados los escritos privados de su madre tras la demanda interpuesta por Gloria Camila, y Carlota Corredera detalló un episodio inquietante sobre Ortega Cano que dibujaría un mal panorama para la familia.

Este viernes 29 de octubre, el mismo día que su exmarido, Antonio David Flores, confirmaba su separación de Olga Moreno, Rocío Carrasco se presentaba en los juzgados de Alcobendas para enfrentarse a la vista por la demanda interpuesta por su hermana, Gloria Camila. Carlota Corredera daba más información en ‘Sálvame’, cuya productora también se personó.

Hace algunas semanas, la hija de Ortega Cano decidía interponer esta demanda ante la posibilidad de la vulneración de los Derechos fundamentales de la madre de ambas, Rocío Jurado.

Según la defensa de Gloria Camila, lo que se pretende con la demanda es evitar que Rocío Carrasco haga públicos los escritos privados de la cantante en la segunda temporada de su docuserie. Algo que, según ha asegurado Carlota Corredera este viernes en ‘Sálvame’, en ningún momento ha pensado hacer.

«Esto es algo que quiero dejar muy claro, Rocío Carrasco nunca ha dicho que vaya a hacer público el contenido de estos escritos. Otra cosa es que ante la posibilidad de que eso salga se pongan nerviosos, emprendan diligencias… Pero ella nunca lo ha dicho. Si hay alguien que nunca atacaría el honor de su madre, esa es Rocío Carrasco», ha sentenciado la presentadora del programa de Telecinco.

A su salida de los juzgados, Rocío Carrasco aseguraba que se había visto obligada a presentar ante el juez un documento que ella jamás quería que viese la luz. «Ha ido bien… Me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiera gustado tener que aportar en mi vida, y tengo que deciros que había mucha insistencia en que se aportaran documentos pero ahora en la vista hay mucha insistencia en que los documentos que se han aportado, se quiten del procedimiento», decía la hija de ‘La más grande’ a los medios de comunicación que la esperaban a la salida de los juzgados.

Carlota avisa: «el documento dejaría en muy mal lugar a Ortega Cano»

Según Carlota Corredera, este documento «dejaría en muy mal lugar a José Ortega Cano», marido de la cantante. De ser así, la estrategia de Gloria Camila de proteger la intimidad tanto de su madre como de su padre habría fallado. No obstante, Rocío Carrasco salía en defensa de su hermana, asegurando que: «Mi hermana es la que menos tiene que ver en todo esto».

Con estas palabras, la madre de Rocío Flores pretende dar a entender que la demanda se la ha interpuesto realmente Ortega Cano, y no su hija. ¿De qué tiene miedo el torero?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’