‘El programa de Ana Rosa’ da este serio aviso a Rocío Flores y ella aclara su continuidad

Rocío Flores ha opinado del debut de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ y del segundo episodio de ‘La Isla de las tentaciones’ en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores ha participado este jueves en ‘El programa de Ana Rosa‘ cumpliendo con su rol de comentarista de temas del corazón y realities. Y además de abordar la guerra sin cuartel que existe entre Kiko Rivera e Isa Pantoja y lo que se vio en el último capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco, ha sido preguntada por Joaquín Prat sobre el debut de su tía Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en las tardes.

Se estrenó como colaboradora con aviso a navegantes. «Hablará hasta donde pueda» de su familia cuando en paralelo tenga lugar la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Sobre ello, se ha pronunciado muy rotunda: «me parece muy bien que lo haga, porque al final todos hablan de ella y mejor que ella lo haga por sí misma».

Acto seguido, también se ha mojado sobre el procedimiento judicial en liza tras la demanda de Gloria a su hermana para frenar la inclusión de los manuscritos de Jurado en el documental. Una demanda que se ha archivado. «Pidió que se mostraran unos documentos que ella como hija que consideraba, y creo que le corresponde, conocer y al final se ha estado cebando durante muchísimo tiempo y se ha presentado como que no hay documento ninguno», ha dicho.

En ese sentido, la joven asegura en el magacín que «hay muchas contradicciones, pero no voy a entrar porque no es mi tema». Eso sí, ha sacado la cara por su tía: «Gloria no miente, yo no sé lo que hace la otra parte». Un nuevo recado a su madre. Así las cosas, testigos de que la hija de Antonio David se mostraba abierta a hablar del asunto, los colaboradores han seguido ahondando, pero se han topado con un muro porque ella ha optado por quedarse ahí y no decir nada más.

«Podrías hablar un poquito más», le replicaban a modo de toque de atención. Es más, han comparado su postura hermética con la que mantuvo este miércoles Isa Pantoja, sin pelos en la lengua y remando a favor de obra tal y como le respondió a su hermano. “Ellas son ellas y yo soy yo”, ha aseverado. De modo que no ha aceptado la crítica y se ha reafirmado en su posición de hablar lo mínimo respecto a aquellos temas sobre los que sea en cierta manera protagonista.

Además, Joaquín Prat le ha preguntado directamente si tiene intención de continuar en la televisión cuando se cumple más de medio año ya colaborando en el programa matinal de Telecinco. O si más bien se trata de algo transitorio y piensa dejarlo a corto plazo. Rocío, un tanto sorprendida por esta pregunta, le ha respondido alto y claro, resaltando que de momento no se lo ha planteado y que seguirá en el medio siempre y cuando pueda abarcar el resto de cosas que también le ocupan en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'