Antonio David llama «bufón endiosado» a Jorge Javier y le acusa de destrozar a mujeres

Antonio David vuelve a la carga contra Jorge Javier Vázquez en YouTube por las últimas críticas a su hija Rocío Flores.

Antonio David Flores sigue aprovechando su canal de YouTube para atacar fuertemente a ‘Sálvame‘. Tras recordar una conversación que tuvo con Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’, el ex-guardia civil lanzaba un órdago a Jorge Javier amenazándole con contestarle por sus últimas críticas a su hija Rocío Flores.

Y es que al ya ex-colaborador de ‘Sálvame’ no le ha hecho ninguna gracia que Jorge Javier se dirigiera a su hija en el blog de Lecturas y le animara a abandonar Telecinco. Por ello, lo primero que ha hecho ha sido atacar de forma sarcástica al presentador al hacer referencia a su polémica baja por una laringitis. «Aquí estoy, Jorge Javier Vázquez, compungido, esperando a que regreses al teatro después de la fiesta que te estás dando», decía en alusión a las fotografías que aparecieron del presentador de fiesta justo después de cancelar su función de teatro en Lorca.

«Este vídeo va dedicado a Jorge Javier por la carta que muy cariñosamente le ha dedicado a Rocío Flores, mi hija, en el blog de Lecturas. En esa carta hay muchísimos matices escondidos en la burla, el odio y el acoso. Acoso a una mujer de 25 años, mi hija e hija también de una amiga tuya«, prosigue diciendo sobre lo que escribió de Rocío Flores.

Tras ello, Antonio David vuelve a lanzarle una amenaza al presentador de Telecinco. «Ella nunca ha hablado mal de ti y nunca te ha bailado el agua. Intentas hacerme daño a mí a través suyo, pero te equivocas porque el único que sale perjudicado de esto cuando difamas y acosas a una mujer, eres tú. Deja a mi familia en paz y atácame a mí, de hombre a hombre», avisa.

Y tras leer lo que dice Jorge Javier de la colaboración de su hija Rocío en ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio David aprovecha para atacar veladamente al que fue su programa. «Eres un manipulador y sigues mintiendo. No manches a la cadena porque en ella hay diferentes productoras. La productora en la que trabaja mi hija no tiene nada que ver con ‘La Fábrica de la Tele’. En ‘Unicorn’ no se vende humo, hay buenos profesionales, se imparte la pluralidad, no se difama y no se vende humo«, suelta lanzando así un dardo envenenado a la productora de ‘Sálvame’.

«Un bufón endiosado»

«¿Te piensas que eres el consejero delegado para decidir si mi hija trabaja en la cadena o no? Eres un presentador y no se te olvide que cuando escupes para arriba ya sabes lo que pasa. Un amigo mío dice que no hay mayor autodestrucción que un bufón endiosado«, comenta también Antonio David sin reparos.

Por último, Antonio David no duda en sentenciar a Jorge Javier al recordarle momentos del pasado en los que denigró a Olvido Hormigos. «Tienes un máster en destrozar públicamente a las mujeres: Rosa Benito, Raquel Bollo, Rosario Mohedano, María José Campanario, Carmen Borrego y a una hija… Una hija de alguien a la que odias, Juls Janeiro«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.