Jorge Javier pide así que Rocío Flores no siga en Telecinco y sentencia su futuro: «Una cadena que…»

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog para lanzarle un sentenciador aviso a Rocío Flores sobre su colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’.

Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja por una laringitis aguda. Una dolencia que le hizo tener que cancelar su función en Lorca (Murcia) y que ha obligado a estar «diez días fuera de servicio’ dejando ‘Sálvame’ en manos de Carlota Corredera y Nuria Marín y ‘Secret Story’ en las de Carlos Sobera. No obstante, un polémico vídeo en el que se le ve de fiesta ha hecho que tenga que dar explicaciones.

Pero pese a su baja en televisión, donde Jorge Javier sigue alzando su ‘voz’ es en su blog de Lecturas. Y este miércoles no ha dudado en escribir un post dedicado a Rocío Flores, sobre la que ha confesado en varias ocasiones que le ha decepcionado. «Querida Rocío Flores. Estoy compungido. Te veo de vez en cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ y sufro«, empieza escribiendo.

«Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia», reflexiona el presentador en clara alusión a los últimos ataques de Antonio David a Telecinco.

Por todo ello, Jorge Javier no duda en lanzarse un consejo a modo de dardazo a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. «Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta», le anima. «Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en ‘Tu cara me suena'», concluye diciendo de forma irónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores