Rocío Flores, sin reparos al afirmar lo que afirma de Jorge Javier con delicada insinuación incluida

Rocío Flores ha respondido a Jorge Javier Vázquez, quien la dedicó una demoledora carta en la que le recomendaba abandonar Telecinco.

El pasado miércoles, Jorge Javier Vázquez dedicó su blog de ‘Lecturas’ a Rocío Flores. En una demoledora carta, el presentador de ‘Sálvame’ invitaba a la joven a dejar de colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’, por estar en una cadena que, según su padre, Antonio David Flores, está «destrozando a su familia».

«Te veo de vez en cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón a tu negocio. Deja ese trabajo cariño. Ya verás que bien te sienta», le recomendaba el presentador.

Además, tirando de ironía, concluía su escrito asegurando que «estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en ‘Tu cara me suena'».

El demoledor ataque de Rocío Flores a ‘Sálvame’: «‘El programa de AR’ es un programa serio, no como el suyo»

Aunque normalmente Rocío Flores no suele pronunciarse sobre este tipo de polémicas, en esta ocasión ha hecho una excepción para responder con contundencia a Jorge Javier Vázquez ante los micrófonos de Europa Press. «Se cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación”, empezaba diciendo la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con pullita a ‘Sálvame’.

Pero sus dardos al programa de ‘La Fábrica de la Tele’ no han quedado ahí: «‘El programa de AR’ es un programa serio, no como el suyo», sentencia la colaboradora. Además, lamenta que un presentador de la talla de Jorge Javier pierda su tiempo en escribir sobre alguien como ella. «No te voy a decir lo que le aconsejo yo a él», espetaba.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha aprovechado también la ocasión para ironizar sobre la emisión de la segunda temporada de la docuserie de su madre, ‘En el nombre de Rocío’, al recordar que estaba anunciada para otoño y ya estamos a punto de entrar en el invierno. A la que no duda en defender a ultranza es a su tía, Gloria Camila, en la demanda que interpuso a su hermana Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Imagen de 'Viernes Deluxe'.