‘Got Talent’ se lleva una lluvia de aplausos ante lo que se ha asistido a mitad de programa: «Cuánto ayuda esto»

Got Talent
Got Talent

El artista Kai Etxaniz se clasificó para la siguiente fase de ‘Got Talent’ con un aplaudido y contundente mensaje para visibilizar a los menores trans.

Got Talent‘ ha vuelto a dar una lección magistral de diversidad con motivo de su última entrega de audiciones. En el programa emitido en Telecinco, los tres miembros del jurado se han deleitado con numerosas actuaciones de canto y baile. También incluso han sufrido con actuaciones de lo más extremas, aunque sin lugar a dudas han aplaudido la intervención de Kai Etxaniz.

Se trata de un músico de 46 años que llegaba al programa presentado por Santi Millán con un claro mensaje: «Vengo a visibilizar la alegría de la infancia trans cuando es escuchada, conocida y sentida como realmente es«. Asimismo, durante su presentación, el cantante ha aprovechado para presentar su asociación y definir sus líneas de trabajo en ella.

«La asociación Naizen está compuesta por familias de menores trans. Me llamaron preguntándome que me parecía que componer una canción para la infancia. Yo les dije que sí, y que también se la iba a hacer a mi niño interior para que se pusiese contento. Yo he vivido la experiencia en primera persona porque yo también soy trans y me parece muy importante mandar el mensaje de que existimos desde pequeños y, si nos niegan, solo nos crean dolor«, fueron las palabras que arrancarían un aplauso posterior.

Asimismo, Kai no estuvo solo durante su actuación, sino que también presentó a tres menores que subrayaron lo comentado anteriormente por el rapero. «En nuestros casos, nuestros entornos nos han respetado tal y como somos, y eso es muy importante porque solo nosotros sabemos lo que somos, pero hay personas que no lo tienen tan fácil«, comentaron.

Por su parte, Kai volvió a insistir: «Los padres no pueden hacer nada para cambiar quiénes son sus criaturas. Simplemente tienes que escucharlos y acompañarlos porque ellos hablan muy claro en muchas ocasiones». También los niños siguieron diciendo: «A los niños y niñas que están viendo esto desde sus casas. Si os encontráis perdidos o así, que sepáis que no estáis solos y, tranquilos, porque hay más gente como vosotros. Si no te respetan, el problema no lo tienes tú«.

Finalmente y antes de que comenzasen a actuar en el escenario del programa, el aspirante añadió a todo lo comentado anteriormente: «Lo que queremos es que esas personas vivan con plenitud y con tranquilidad. Es muy importante que no se abandone a la gente, que se la deje ser y que la sociedad asimile que la diversidad existe«.

La audiencia se rinde ante el mensaje de Kai: «¡Qué necesario!»

Una actuación, la de Kai Etxaniz, junto con un mensaje de lo más emotivo que ha calado entre los espectadores del talent. De hecho, muchos fueron los que se animaron y le agradecieron al rapero su intervención en el programa con mensajes como: «¡Qué necesario es visibilizar la infancia trans!».

https://twitter.com/franmpelayo/status/1454191758951292934?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'