El detallazo de Santi Millán con Paz Padilla ante su sonada ausencia en ‘Got Talent’

Paz Padilla Got Talent
Paz Padilla Got Talent

Durante las primeras audiciones de ‘Got Talent’, Paz Padilla se ausentó debido a la enfermedad y muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

Telecinco decidió estrenar el pasado viernes la nueva edición de ‘Got Talent‘ con la intención de revalidar el éxito en audiencias de su última temporada. Por ello, el formato ha contado con el mismo plantel de jueces: Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y Dani Martínez. Santi Millán también repite al frente del formato como presentador.

Sin embargo, Paz Padilla no pudo acudir a la grabación de las primeras audiciones de ‘Got Talent España’. Cabe recordar que, debido a que el programa es grabado, las grabaciones de las primeras audiciones coincidieron con el debilitamiento en el estado de salud de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla. De ahí la explicación de su sonada ausencia que sorprendió a muchos espectadores que se preguntaban el motivo de su ausencia.

Aunque en su momento se desconocía, el presentador del talent quiso tener un detalle con su compañera y, por ello, decidió mandarle un emotivo mensaje. «Tenemos tres miembros en el jurado. Nos falta Paz Padilla que, por motivos personales, no se ha podido reunir con nosotros en esta primera fase de audiciones», comenzó informando Santi Millán.

Acto seguido, el conductor del espacio prosiguió diciendo: «Pero se incorporará en las semifinales y en la final, así que, desde aquí, Paz, un abrazo grande y un beso de parte de todo el equipo». Un mensaje al que le acompañó un sonoro aplauso del público y de sus compañeros.

Las estrictas medidas de seguridad de ‘Got Talent’ frente al coronavirus

Durante el estreno del programa, el productor del programa ha dado todas las explicaciones posibles para evitar cualquier polémica al ver a los miembros del equipo sin mascarillas. «Hemos formado dos grupos de personas que van turnándose en las grabaciones. A todos se les toma la temperatura, se les higieniza cada vez que entran, se les da una mascarilla y se les sienta ocupando una de cada cuatro butacas, dejando libres tres asientos entre ellos», ha explicado.

También Santi Millán insistió en esta idea. «Como podéis ver, estamos siguiendo estrictamente todos los protocolos de seguridad para hacer que esta grabación sea completamente segura, tanto para los artistas, para la gente que trabaja, como para el público que nos acompaña esta noche», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.