El aplaudido alegato de Santi Millán contra el bullying en la final de ‘Got Talent’

El presentador del talent Santi Millán ha mostrado algunos tuits graves contra los concursantes y ha exigido respeto.

El talent show presentado por Santi Millán ‘Got Talent España’, ya nos tiene acostumbrados a ser una plataforma de denuncia contra las injusticias sociales actuales. El racismo, la homofobia y el machismo han sido protagonistas de muchas actuaciones, con el único objetivo de frenar estas actitudes que, por desgracia, continúan siendo habituales.

Antes de que diera comienza la ultima actuación de la final de la quinta edición del programa que ganó Hugo Molina, el presentador Santi Millán ha querido dedicar unos minutos a todas esas personas que sufren bullying. Y de manera particular, al ultimo participante de la edición. Pitu es el bailarín que se presento al concurso para demostrar a quienes le acosaron a lo largo de su vida por su cuerpo que «estar gordo» no iba a ser un impedimento a la hora de cumplir sus sueños. 

«Quiero aprovechar este instante para enviar un mensaje a todos aquellos que os dedicáis constantemente a acosar a la gente en Internet o en las redes sociales. A todos ellos, a todo ese acoso, a toda esa violencia: no nos vais a callar», dijo Santi Millán mientras se proyectaban en la pantalla algunos tuits. 

Entre los comentarios y críticas en redes sociales que se mostraron en pantalla se pudieron ver mensajes como «el gordo bailarín me da un asco tremendo«, o «el Pitu ese de ‘Got Talent España’ es un gordo que va dando pena». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'