El rotundo mensaje de Risto Mejide sobre las continuas críticas a ‘Got Talent’

El presentador y publicista aprovechó la actuación de la Asociación Nana para contestar a todas las críticas que han recibido.

Muchos son los que suelen criticar los talent shows por dedicar demasiado espacio a las historias personales de los concursantes. Y eso es lo que le está pasando a la quinta edición de ‘Got Talent España’ después de haber apostado por concursantes con un claro mensaje de reivindicación o crítica social.

Uno de los casos que más llamó la atención durante las audiciones fue el caso de los MENAS de la Asociación Nana; un grupo de menores extranjerosque han sido abandonados por sus padres que cautivaron al jurado con su baile.

Los jovenes volvieron este lunes a subirse al escenario irradiando felicidad. Aprovechando su presencia, Risto Mejide tomaba la palbara para responder rotundamente a todos los que critican al programa por buscar la lágrima fácil del espectador. «Se nos critica mucho que en este programa contemos historias personales, pero el talento se desarrolla en una circunstancia determinada, y la vuestra ha sido muy difícil y lo sigue siendo«, comenzó diciendo.

«Si sois menores y estáis en riesgo de exclusión social, la integración también se consigue a través del arte. El arte también es integrador y por eso me alegro de que estéis aquí», sentenciaba el presentador de ‘Todo es mentira’ consiguiendo el aplauso de todo el público.

Por su lado, Santi Millán ha querido dejar claro lo beneficioso que ha sido su paso por el programa para concienciar a la sociedad; y es que tras su actuación fueron muchas las familias que llamaron para interesarse por qué tenían que hacer para acoger a los menores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide