Conoce a los 12 finalistas de la quinta edición de ‘Got Talent’

Magos, bailarines, acróbatas y cantantes lucharán el próximo lunes por convertirse en el ganador de ‘Got Talent 5’.

‘Got Talent’ emitió este viernes su última semifinal en directo y eligió a los últimos tres finalistas de la quinta edición. Se unen al resto que ya estaban clasificados para la gran final del próximo lunes.

Da RepublikChiara y el Magodelucasss fueron los ganadores de la cuarta semifinal que estuvo marcada por el tremendo susto del número de Pedro Volta, en la que el ilusionista estuvo a punto de morir de un síncope.

Finalmente, serán 12 concursantes de un amplio abanico de disciplinas los que lucharán el próximo lunes por convertirse en el ganador de la quinta edición del talent show, llevándose los 25.000 euros de premio y relevando a la Murga Zeta Zetas, ganadores de la cuarta edición.

Hugo Molina

Es sin duda uno de los concursantes revelación de este año. El pequeño de dos años se ha metido en el bolsillo al jurado y a todos los espectadores con su espectacular dominio del tambor. Tal es el don de Hugo Molina, que los jueces decidieron darle el botón dorado para meterle directamente en la gran final.

Hermes Pompa

Fue el segundo en clasificarse tras realizar un número de pol dance aéreo que cautivó a todos en la primera semifinal. Fue una actuación hipnótica, llena de emoción y que pretende ser aún mejor en la gran final.

Pitu

Fue el pase dorado de Santi Millán durante las audiciones y Pitu ha conseguido colarse en la final gracias a su talento e historia de superación. El joven sorprendió a todos bailando por Manuel Carrasco y por Beyoncé.

Estrella y Leví

Estrella y Leví dejaron sin palabras al jurado con su número de baile acrobático combinado con mucha pasión y sensualidad. Paz Padilla quedó anonadada con la pareja y sus posturas imposibles.

Triana ‘La Canela’

Es otra de las pequeñas de la gran final. Triana ‘La Canela’, a sus 10 años, logró el favor del público con su espectáculo de flamenco. «¡Artistaza!», dijo de ella Edurne. Algo en lo que Paz Padilla estaba de acuerdo al preguntarse «¡Cómo alguien tan chica como tú con diez añitos llenas este escenario tan grande!”.

Keiichi Iwasaki

Y en la gala final de ‘Got Talent 5’ no podía faltar la magia. Una disciplina en la que podremos ver a Keiichi Iwasaki. El japonés sorprendió con su número de magia de cerca haciéndolos personalizados para cada uno de los jueces. Cabe resaltar que fue el más votado de su semifinal. ¿Conseguirá repetir el triunfo en la final?

Blake Eduardo

La magia también estará representada por Blake Eduardo. Unos magos que ya han hecho historia de la televisión mezclando su talentazo con la magia con el particular humor que tienen en sus números. Boris, uno de los integrantes, consiguió algo imposible: que Risto le dijera que fue una actuación casi perfecta; lo que terminó con un beso en la boca entre ambos.

Bdance Megacrew

Las bailarinas de Bdance Megacrew sorprendieron en su semifinal con un reivindicativo número en el que contaron con la participación de Nacho, un niño enfermo que estaba recién salido del hospital.

Ismailah

Sensibilidad y emoción son los sentimientos que produce Ismailah al derrochar su bonita voz. El jurado destacó el «arte» que tiene para emocionar y dar «Gracias a la vida», como hizo en su actuación de la semifinal.

Da republik

Otro grupo de baile que consigue meterse en una final de ‘Got Talent’. Pero son algo más que eso. «Hay gente que lo hace bien, gente que lo hace muy bien y gente, como vosotros, que lo revienta”, les decía Risto Mejide, quien considera que es el «mejor» grupo de baile que ha pasado por el programa.

Chiara

Fue el pase de oro conjunto de Edurne y Risto Mejide y en la última semifinal volvió a sorprender con ese timbre tan especial. La joven cautivó con su particular versión del clásico de los Guns and Roses ‘Sweet Child of Mine’. «El público no va a saber valorar tu voz», le dijo Risto.

Magodelucass

Este joven mago de 15 años invitó a los cuatro miembros del jurado a una partida de póker, pero no a una partida cualquiera. Después de barajar y cortar las cartas infinidad de veces, se ha vendado los ojos y ha adivinado todas las cartas de sus oponentes antes de que ellos mismos las levantaran.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en la final de 'Got Talent España'
Lil Kids, ganadores de 'Got Talent 9'.