El duro palo sentimental a Santi Millán por el coronavirus

El propio Santi Millán ha anunciado la muerte de su padre a los 81 años por coronavirus, en una entrevista con Irene Junquera.

Este lunes 27 de abril, Santi Millán confesó en una entrevista a través de Instagram con Irene Junquera que su padre había fallecido a los 81 años víctima del coronavirus.

«Murió hace dos o tres semanas por el COVID-19, por coronavirus. Por eso te digo, la situación no es fácil, es muy complicada. El pobre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago», confesó el actor y presentador de ‘Got Talent’. Por suerte, tiene a su madre cerca, y la pueden acompañar en estos duros momentos.

Si ya de por sí una muerte es difícil, mucho más lo es en las condiciones que estamos atravesando con el coronavirus. «Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad», afirmó contundente.

Su reflexión sobre la muerte

Además, Millán hizo una profunda reflexión sobre la muerte. «Le damos la espalda y si tenemos alguna certeza es que nos vamos a morir. Creo que hay que mejorar esa relación con la muerte. Mucha gente se angustia al pensar en ella y yo creo que hacerlo hace que disfrutes más la vida. Te das cuenta de que esto es un regalo».

Por otro lado, el presentador habló con la periodista sobre cómo está llevando el confinamiento con su familia, además de contar otras muchas anécdotas.

Irene Junquera ha querido agradecer a Santi Milán esta sincera entrevista a través de su perfil de Instagram. «Gracias Santi por esta maravillosa charla, por las risas, por tu optimismo a pesar de lo que has pasado y… por desvelarnos algo de Eduardo Zaplana que no sé si queríamos saber».

https://www.instagram.com/p/B_eqtCxDUJC/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago'
Santi Millán en la final de 'Got Talent España'