«Estoy incomunicada»: Paz Padilla interrumpe ‘Viva La Vida’ tras sufrir un percance por la nevada

La presentadora de Telecinco ha conectado con ‘Viva la vida’ para explicar lo sucedido

Paz Padilla ha intervenido en directo en ‘Viva la vida’ para explicar el accidente doméstico que ha sufrido a causa del temporal de nieve y frío. La presentadora de Telecinco ha llamado por teléfono al programa de Emma García para dar detalles de su percance. Todo esto justo después de que García explicara a la audiencia su traumático viaje a Mediaset para poder ir a trabajar.

Nada más conectar, Padilla ha explicado a los presentes en el plató de ‘Viva la vida’ cual fue su reacción al ver que había nevado tanto. «De entrada me llamó mucho la atención la cantidad de nieve que había… metro y medio como mínimo», decía muy asombrada. Tras esto, seguía relatando en que consistió su día y cómo se dio cuenta de lo que había pasado: «Después fui a ver a mis gallinas, que estaban bien, pero el porche de la casa se había caído encima del coche».

'Viva la vida' muestra parte de las imágenes del accidente de Paz Padilla.
‘Viva la vida’ muestra parte de las imágenes del accidente de Paz Padilla.

No obstante, Paz Padilla le quitaba peso a su relato al explicarlo a sus compañeros de ‘Viva la vida’. «Son cosas y las cosas no tienen vida. Es un día precioso para disfrutarlo con mi hija, un día insólito. He dicho: ‘bah da igual el coche, voy a disfrutar de un día precioso'», decía. Sin embargo, si que mandaba un mensaje de precaución a todos los espectadores: «Lo que pasa que sí que hay que tener mucho cuidado».

Tras insistir sobre cómo se encuentra el coche, la humorista aclaraba que «está un poco perjudicada». Unas palabras que venían acompañadas de unas declaraciones que dejaban a los colaboradores boquiabiertos: «Yo estoy incomunicada. Tal como saqué el coche se calló el porche y estoy incomunicada. No podemos salir porque hay medio metro de nieve en la puerta de mi casa». Por si esto fuera poco, explica que «también se me ha ido la caldera pero no me importa»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.