Joaquín Prat se despide de Risto Mejide con esta frase: le dice lo que piensan muchos

Joaquín Prat se ha despedido de Risto Mejide con una reflexión sobre la actualidad que ha marcado los primeros días del 2021.

Una de las apuestas de Mediaset por la actualidad es ‘Cuatro al día’. El programa liderado por Joaquín Prat ha tomado el relevo al espacio presentado por Risto Mejide, ‘Todo es mentira‘. Justo en ese relevo, ambos presentadores suelen intercambiar impresiones y adelantar el contenido que se tratará a continuación.

Sin embargo, en su última conexión, Joaquín Prat ha resumido en una frase el sentimiento general sobre el 2021 que ha dejado a Risto Mejide con cara de circunstancias. Incluso este último ha lanzado un zasca a los que pensaban que el 2020 no se podría superar.

Todo ha comenzado cuando, con la técnica de la pantalla partida, han aparecido ambos presentadores. Joaquín Prat ha tomado la palabra diciendo: «Hola Risto buenas tardes, si os sirve de consuelo en este plató hace un fresquete importante. Por eso le vamos a contar a nuestros espectadores cómo aliviar los rigores del frío».

Acto seguido, el presentador ha seguido diciendo en tono distendido: «Y tú y yo que pensábamos que este 2021 iba a ser un antes y un después, que iba a aliviarnos lo de la pandemia y nos llega esta ola de frío…». Una frase que Risto Mejide no ha dejado pasar por alto. «Yo me quiero encontrar a todos esos que decían «no puede ser peor que 2020». Me los quiero encontrar otra vez«, ha soltado el conductor de ‘Todo es mentira’.

Risto Mejide zanja sus cuentas pendientes con Revilla: «Que no enfade con nosotros»

Antes de cerrar la conexión, Joaquín ha avanzado un detalle más del contenido de su programa. «Con Filomena y con la tercera ola en todo lo alto. Lo vamos a comentar todo enseguida con Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria. Ya sabes que la escaleta. Mira, hemos hecho con la escaleta…», ha comentado. En ese mismo instante, Joaquín ha tirado la escaleta por el plató asegurando que con Revilla nada se puede dar por hecho.

Por este mismo motivo, Risto ha aprovechado para zanjar cualquier disputa vigente de su programa con el Presidente de Cantabria. «Salúdalo de nuestra parte y dile que no se enfade con nosotros, que lo queremos mucho, ¿vale?«, ha sido el recado del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego