El escueto pero memorable zasca de Iñaki López a Almeida en ‘Más Vale Tarde’ que es difícil contestar

Iñaki López ha lanzado un dardo a Martínez Almeida en ‘Más vale tarde’ al hablar de la medida que ha tomado el alcalde para poner fin a los atascos

La última medida adoptada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida ha servido a Iñaki López para lanzarle un tremendo zasca desde ‘Más vale tarde’. El ‘popular’ ha decidido colocar grandes grúas en puntos neurálgicos de la ciudad para retiras coches siniestrados.

Esa es la solución del edil para poner fin a los atascos de trafico que se forman en Madrid a diario y que suponen una pesadilla para todos los madrileños.

Así lo explicaba Cristina Pardo en el programa de LaSexta: «El alcalde de Madrid quiere poner grúas gigantes en los puntos negros de la carretera de la ciudad para cuando haya accidentes intentar agilizar el atasco consiguiente. Y empieza mañana mismo».

El ‘zasca’ a Almeida: «A pesar de que ya no gobierna Carmena, sigue habiendo atascos»

Un problema, el del tráfico, por el que Almeida se quejaba cuando estaba en la oposición y gobernaba Manuela Carmena. Entonces, criticó durísimamente Madrid Central, tal y como se ha recordado este lunes 27 de octubre en ‘Más vale tarde’ a través de un vídeo sacado de la hemeroteca.

Tras la emisión del mismo, Iñaki López, no dudaba en lanzarle un zasca épico al alcalde madrileño. «Es curioso que, a pesar de que ya no gobierna Carmena, sigue hablando atascos en Madrid, quién lo iba a decir, ¿cómo podríamos pensarlo?», ironizaba el presentador del programa vespertino de LaSexta.

Según informaron desde ‘Más vale tarde’, «se van a colocar nueve grúas en lo que se conoce como ‘la almendra principal’ de la capital, alrededor de la M30. Van a ser en esos 7 puntos conflictivos donde se acumula más tráfico».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.