Jorge Javier llama como llama a Martínez-Almeida y le desarma con lo que escribe de él

Jorge Javier Vázquez arremete contra Martínez-Almeida por su pasividad manifiesta respecto a la regulación de los alquileres en Madrid.

La polémica respuesta que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dio en Twitter a una publicación de la formación Más Madrid ha indignado sobremanera a Jorge Javier Vázquez. El partido que encabeza Íñigo Errejón escribió: «Lo que hará Almeida para regular los precios de los alquileres en Madrid: nada».

Ante eso, el también portavoz del PP nacional citó dicho tuit y respondió con un chulesco «exacto». Una sola palabra que propiciaba una cascada de reacciones inmediatas. Entre ellas, las del presentador de Telecinco, que le ha dedicado una entrada en su blog.

Jorge empieza su artículo con una definición irónica: «El bonachón, el campechano, el simpático Martínez Almeida se retrata con una sola palabra. Ese “Nada” viene a decir “Me la suda”, “Paso” o “No es mi problema”». Y reflexiona: «Si tuviera que pagar 800 euros por treinta metros cuadrados en los que no entra una gota de luz quizás no hubiera contestado “Nada”».

«Convendría que tuviera claro que para no hacer nada mejor se quede en su casa»

«Ese “Nada” es el argumento más bochornoso que puede dar cualquier político ante cualquier problema. Ese “nada” supone un desprecio absoluto a todos los ciudadanos de Madrid. Puede que alguien aplauda su chulería pero convendría que tuviera claro que para no hacer nada mejor se quede en su casa», insta Vázquez implacable.

«Con el rey emérito tenemos cubierta nuestra cuota de campechanos. Se puede estar en total desacuerdo con las medidas que plantea el gobierno para regular los alquileres pero no pensar en ninguna alternativa es darle la espalda a uno de los problemas que más inquietan a los españoles. “Nada” no es ninguna solución. Nunca lo fue», sentencia Jorge Javier en su retrato al político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur