Belén Rodríguez, operada de urgencia tras sufrir un grave accidente

Belén Rodríguez, obligada a pasar por quirófano tras romperse la tibia y el peroné en un aparatoso accidente, según ha adelantado el programa ‘Socialité’.

Socialité‘, que este martes al ser festivo por el Día de la Hispanidad se ha emitido también en la sobremesa de Telecinco, ha sorprendido al filo de las 14:10 con una noticia de última hora que afectaba seriamente a una compañera. En concreto, a la periodista y tertuliana Belén Rodríguez.

María Patiño, sobresaltada, conectaba en directo con su reportera Giovanna González; y esta era la encargada de profundizar en esa información que acababa de trascender: un aparatoso accidente doméstico que se ha producido esta pasada noche.

Se ha tratado de una fuerte «caída en la ducha» por la que Belén Ro se habría fracturado «la tibia y el peroné». Motivo de peso por el que ha tenido que ser trasladada de urgencia en ambulancia al hospital para ser atendida e intervenida ante la gravedad de las lesiones.

La colaboradora televisiva, según se ha avanzado en este mismo programa, podría continuar hospitalizada a la espera de una operación quirúrgica que, en cualquier caso, le supone un absoluto y estricto reposo a partir de ahora y le trastoca su futuro inmediato.

No obstante, Belén ya ha difundido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve con la pierna completamente escayolada y detrás una ambulancia. Aparece también con un amigo que le está acompañando en esos difíciles momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega