«Yo he robado»: Gabriel Rufián deja caer su pasado desconocido y cambia la cara de Thais Villas en La Sexta

Gabriel Rufián El intermedio
Gabriel Rufián El intermedio

Thais Villas volvió a acercarse al Congreso y consiguió una impactante confesión de Gabriel Rufián para ‘El intermedio’

Si hay alguien que consigue sacar otra cara de los políticos es Thais Villas. La reportera de ‘El Intermedio‘ volvió a acercarse este jueves al Congreso, y en pleno debate por la subida de la luz y cómo tienen que ahorrar los españoles, Thais ha querido saber cuáles son los trucos de los políticos para conseguir ahorrar. Una vez más uno de los que no dudó en contestar a las preguntas de la periodista fue Gabriel Rufián.

El líder de ERC dejó boquiabierta a Villas con algunas de sus confesiones inéditas. Y es que por primera vez el catalán recordó la etapa de su vida en la que le costaba llegar a final de mes. «¿Aprovecha para apagar el agua y enjabonarse o tocarse?», le preguntaba Thais intentando sonsacarle sus trucos. «Sí, si porque al final ahorras», le contestaba él.

Lo que no hace es ponerle agua al champú para que dure más. Pero aprovechando esa pregunta si que le contó cuál fue otro de sus trucos en su peor época económica. «Poner agua en el café para no gastar leche, eso sí», confesaba el catalán dejando a Thais sorprendida con su respuesta.

Era entonces cuando Rufián sin ningún tipo de reparos confesaba que él había sido «muy pobre». «Es que yo he sido muy pobre, y he robado cosas, latas del supermercado», aseguraba. Tras ello matizó que ahora le va bien pero que hubo momentos en su vida en los que llegó a «estar sin un duro el día 3 o 4 del mes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto