Miguel Frigenti será el tercer expulsado de ‘Secret Story’ según los lectores de El Televisero

Miguel Frigenti será el tercer expulsado de ‘Secret Story’ en Telecinco según los lectores de El Televisero.

Tras las expulsiones de Chimo Bayo y Edmundo Arrocet, ‘Secret Story‘ vivirá esta noche su tercera expulsión y es posiblemente una de las expulsiones más claves para el futuro del reality. De este modo, durante la cuarta gala conducida por Jorge Javier Vázquez , que arrancará a las 20:00 horas en Telecinco y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas, tras Informativos Telecinco 21:00 horas conoceremos la decisión del público.

Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica fueron los concursantes más nominados de ‘Secret Story’ la semana pasada. Sin embargo, al ser el que menos votos había recibido, el hermano de Gianmarco consiguió salvarse el pasado martes durante ‘Secret Story: Cuenta atrás’ con Carlos Sobera.

Al ver los primeros porcentajes el domingo se pudo ver como había un concursante que se distanciaba unos cuantos puntos del segundo más votado. No obstante, todo podría haber cambiado tras los últimos acontecimientos. Y es que el duelo entre Miguel Frigenti y Sandra Pica es posiblemente uno de los más intensos que se pueden vivir en esta edición al tratarse de dos archienemigos.

Prácticamente toda la casa quiere que Miguel Frigenti sea el expulsado y mucho más después de lo que sucedió el martes cuando Sofía Cristo perdió los nervios y fue expulsada disciplinariamente por agredir al colaborador de ‘Sálvame’. Son muchos los que consideran que es imposible seguir viviendo con él y amenazan incluso con marcharse si la expulsada es Sandra Pica.

Miguel Frigenti, expulsado con el 57% de los votos

Si nos fijamos en la encuesta de El Televisero, el tercer expulsado del reality será Miguel Frigenti. Así, el 57% de los lectores de la web consideran que debe ser él el que abandone la casa de los secretos. Mientras que un 43% opta porque sea Sandra Pica la que sea la tercera expulsada.

Habrá que esperar hasta esta noche para conocer el veredicto final. Por lo pronto puedes seguir votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar