La propuesta en Telecinco de Miguel Ángel Nicolás que podría dañar (y mucho) a Frigenti

La última idea de Miguel Ángel Nicolás respecto a ‘Ya es mediodía’ podría hacer mucho daño a Miguel Frigenti, actual concursante de ‘Secret Story’

Hace unos días, Miguel Frigenti desvelaba en ‘Secret Story’ que fue despedido de ‘Ya es mediodía’ por culpa de Alba Carrillo. Además, reveló que sufría gritos y ataques por parte de Isabel Rábago durante las reuniones del programa.

Tanto Isabel Rábago como Alba Carrillo han negado esta versión. Pero ahora ha sido Miguel Ángel Nicolás el que ha asegurado que lo que cuenta el colaborador es totalmente falso.

El coordinador del ‘Fresh’ del programa de Sonsoles Ónega ha insistido en que no es profesional que alguien cuente las cosas que ocurren en las reuniones de trabajo. Además, ha dejado claro que no fue despedido. Simplemente se dejó contar con él, y que «en televisión esto pasa rodos los días y nadie se enfada porque no le den explicaciones».

Pero por si esto fuera poco, Miguel Ángel Nicolás ha lanzado este domingo 19 de septiembre durante el debate de ‘Secret Story’ una inesperada propuesta a Nuha, novio de Frigenti, que podría hacer mucho daño al colaborador de ‘Sálvame’.

¿Fichará el novio de Frigenti por el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’?

Sin venir a cuento, Miguel Ángel le ha planteado la posibilidad de fichar por el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, sección donde antes colaboraba su pareja. «¡Tienes que venir al ‘Fresh’!», le ha dicho en dos ocasiones.

«No, no. A mí déjame de eso…», reaccionó el joven. Y añadió que «yo no voy a firmar nada». Una oferta que, aunque podría parecer hecha a mala leche, se basa en que «le recuerda al Frigenti inocente de cuando empezó».

¿Aceptará Nuha la propuesta? Solo el tiempo lo dirá. Pero, a buen seguro que si acepta, a su chico no le hará ninguna gracia y podría provocar la ruptura de la pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto